Primera Nacional | Atlético Güemes

El Gaucho logró empatarlo sobre el final ante el Sojero

El elenco conducido por el entrenador Walter Marchesi igualó 1-1 y se repartió puntos con Agropecuario en condición de local por la cuarta fecha de la Zona A.

Publicada: 25/02/2024 20:12:56

Lecturas: 520

Luego de haber caído por primera vez en el campeonato en Puerto Madryn, el elenco santiagueño regresó a su cancha, al Arturo Jiya Miranda, para enfrentarse al Sojero. En esta oportunidad, logró rescatar un punto en una de las últimas jugadas del partido. Empataron 1-1.

El resultado del encuentro condice bastante con lo producido en el terreno de juego durante los 90'. El dominio de la pelota fue muy repartida. El Gaucho tuvo algunos minutos en los que complicó al arquero Fernando Otarola, como así también las tuvo Agropecuario que pusieron a trabajar a Juan Mendonca.

El primer tanto del partido fue para los visitantes. A los 70', Alan Schonfeld se junto con Rodrigo Mosquiera sobre la banda derecha y llegó a pura velocidad hasta el fondo de la cancha. Allí, lanzó el centro hacia, a media altura y el delantero Claudio Bieler remató de volea para abrir el marcador.

Y el empate de Guemes llegó en el primer minuto de adicionado. El futbolista Rafael Barrios le metió un codazo en la cabeza a Gonzalo Alarcón y el juez otorgó la pena máxima. El encargado de ejecutarlo fue Lautaro Belleggia y este la colocó junto al palo izquierdo de Otarola, que adivinó el disparo.

De esta manera, el cuadro de la provincia de Santiago del Estero se quedó en el décimo primer puesto con cinco unidades de 12 posibles. Está a cuatro puntos del puntero San Martín de San Juan. La próxima fecha se enfrentará a All Boys como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas