Primera Nacional | Atlético Güemes

El Gaucho jugó un amistoso ante otro cuadro santiagueño

El conjunto dirigido por Walter Marchesi disputó una jornada de entrenamiento ante Mitre de Santiago del Estero. No se sacaron diferencias y empataron 2-2.

Publicada: 06/03/2024 14:29:17

Lecturas: 624

En el marco de la preparación para el próximo encuentro del campeonato de la Primera Nacional ante Tristán Suárez, el elenco santiagueño disputó otro partido de entrenamiento contra el Aurinegro. El propio empató por 2-2.

Los dirigidos por Walter Marchesi visitaron el Complejo Deportivo El Zanjón, que se ubica en el sur de la capital. Se disputaron dos tiempos de 40' minutos cada uno. Dicho encuentro se disputó a puertas cerradas. Ambos cuadros jugaron con suplentes y jugadores que no han tenido minutos los fines de semana.

En este sentido, el equipo estuvo conformado por Nahuel Pezzini; Walter Juarez, Luciano Pizarro, Federico López, Emir Faccioli; Miltón Gerez, Gonzalo Alarcón, Gonzalo Papa; Axel Musarella, David Véliz y Emanuel Mercado.

Por su parte, durante el desarrollo del partido hubo algunas modificaciones. En este sentido, ingresaron el arquero Juan Bobba, Iván Santa Cruz, Mauro Molina y Claudio Vega, reciente incoporación del equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas