Primera Nacional | Atlético Güemes

El Gaucho cayó por primera vez en la Primera Nacional

El elenco conducido por el entrenador Walter Marchesi tuvo su primera caída ante Guillermo Brown de Puerto Madryn de visitante por la tercera fecha de la Zona A.

Publicada: 19/02/2024 02:04:39

Lecturas: 626

Luego de haber conseguido su primera victoria en el campeonato, el elenco santiagueño tenía el objetivo de entrar en una racha positiva en su visita a Puerto Madryn. Sin embargo, se quedó con las manos vacías tras ser derrotado por la mínima diferencia ante La Banda.

El partido fue parejo. Ambos equipos tuvieron sus respectivas oportunidades. Sin embargo, el que supo aprovechar fue el local y esa fue la única diferencia en el desarrollo del juego. También, fue un juego de mucho roce. Román Riquelme y Valentino Werro fueron expulsados en Guillermo. Por suerte, Sebastian Carruega también vio la tarjeta amarilla.

El único tanto del partido llegó a los 27'. Un córner desde la derecha fue directo al primer palo. Allí fue peinada y en el segundo palo apareció solo Mauro Fernández que, con algo de dudas para controlar, la mandó a guardar ante el achique del arquero Juan Mendonca.

Es la segunda derrota consecutiva visitando a Guillermo Brown de Puerto Madryn. En el campeonato pasado el resultado fue sumamente negativo para los dirigidos por Walter Perazzo en aquel entonces. Fue 4-1.

De esta manera, el cuadro de la provincia de Santiago del Estero se quedó en el décimo segundo puesto con cuatro unidades. Dejó escapar la posibilidad de trepar al primer puesto junto a Chacarita y Agropecuario. La próxima fecha se enfrentará al propio Sojero como local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas