Primera Nacional | Atlético Güemes

“Cuando se empata de visitante hay que ganar de local”

El arquero del Gaucho, Juan Mendonca, tuvo una charla exclusiva con Solo Ascenso sobre el balance del partido con el Patrón y lo que podrían corregir para las próximas fechas.

Publicada: 19/03/2024 14:34:56

Lecturas: 587

Luego de haber empatado con Patronato, el arquero del elenco de Santiago del Estero, Juan Mendonca, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó acerca de dicho encuentro y el presente del equipo en el campeonato.

“Creo que es un punto que sirve. No fue lo que vinimos a buscar, nosotros necesitábamos recuperarnos del empate de local. Contra estos rivales, cuando no se puede ganar, tampoco hay que perderlos. Los dos equipos tuvieron chances y creo que el empate fue justo. Lo importante es que se sigue sumando y que otra vez no nos convirtieron", comenzó el arquero de Guemes.

Asimismo continuó: "La actitud, la entrega que tiene el equipo, el trabajo defensivo, en ofensiva también generamos y creo que fue un trabajo correcto. Por este camino, vamos a seguir sumando y vamos a estar, ojalá, que en los puestos de arriba. Si bien nos está faltando victoria, hay muchas cosas positivas por sobre las negativas".

Cuando fue consultado sobre el desempeño del equipo en casa, el propio Mendonca respondió: “Cuando se empata de visitante hay que ganar de local. Quizás, nos está costando conseguir una victoria, pero de local estamos invictos, le ganamos al equipo que estaba puntero y entonces no está mal lo que venimos haciendo. Sobre todo, por los equipos que venimos enfrentando como All Boys, Agropecuario, Patronato, Arsenal, todos equipos que son grandes".

Y cerró expresándose sobre su próximo rival, Racing de Córdoba: "Va a ser otro partido durísimo, que cambió de técnico y que consiguió una victoria importante ante un rival que venía peleando arriba. Así que vamos a tener hacer un gran partido para tratar de que los tres puntos queden en Santiago. En la semana iremos viendo como plantear el partido".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas