Primera Nacional | Atlético Güemes

Carruega: “Fuimos superiores en todo momento del partido”

El volante ofensivo del Gaucho, Sebastian Carruega, tuvo una charla con Solo Ascenso sobre la empate en casa ante Tristan Suárez por 2-2 con su gol agónico.

Publicada: 11/03/2024 15:35:57

Lecturas: 560

Luego de haber empatado sobre la hora ante el Lechero, el mediocampista del elenco de Santiago del Estero, Sebastian Carruega, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre el mencionado partido y acerca del rendimiento del equipo.

“Fue un partido duro que se nos complicó un poco por errores nuestros. Creo que intentamos y fuimos superiores en todo momento del partido. Pudimos empatar y es importante no perder para poder seguir sumando", comenzó el volante de Atlético Guemes.

Asimismo continuó: "Estoy muy contento por el gol, más por la forma en la que se dio, faltando poquito para que termine. Es importante convertir para seguir agarrando confianza en la individual y, lo más importante, para ayudar al equipo. Esperemos seguir así y que sea el comienzo de muchos más".

Cuando fue consultado sobre los aspectos a mejorar, el propio Carruega respondió: “Nos está faltando claridad en las últimas jugadas, sobre todo, cuando tenemos las ocasiones de goles. Si bien llegamos y tenemos muchas situaciones, tenemos que estar más tranquilos y tomarnos un tiempo más. También, achicar el márgen de error. Hay que seguir trabajando como lo venimos haciendo y potenciar lo bueno".

Y cerró expresándose sobre su rendimiento: "Estoy muy contento. Si bien son los primeros partidos del campeonato, uno tiene que arrancar de esta manera, agarrando confianza. El gol también sirve. Lo importante es que sirva para ayudar al equipo y para que Guemes siga creciendo para lleverlo a lo más alto".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas