Primera Nacional | Atlético Güemes

“Cada vez me siento más cómodo y con más confianza”

El mediocampista del elenco de Santiago del Estero, Franco Torres, fue entrevistado por Solo Ascenso sobre la igualdad, en condición de local, contra Agropecuario.

Publicada: 27/02/2024 14:29:07

Lecturas: 712

Luego de haber empatado 1-1 ante el Sojero como local, el volante del club santiagueño, Franco Torres, tuvo una charla con Solo Ascenso y se expresó acerca de dicho enfrentamiento y los aspectos que podrían corregir desde el juego para los próximos partidos.

"Fue un partido muy trabado donde creo que el resultado es justo. Pasamos por momentos buenos los dos equipos por igual", comenzó el futbolista de Atlético Güemes.

Asimismo continuó: "No tengo una situación específica para decir que nos faltó, pero si que tenemos que mejorar y corregir en algunos detalles que eso nos hacen ganar partidos. Nos hicieron el gol, creo que en unos de los mejores momentos nuestros, pero el equipo respondió rápido ante esa situación y lo fuimos a buscar. Gracias a Dios pudimos empatarlo y sacar un punto importante para seguir sumando".

Y cerró expresándose sobre el arranque de campeonato: "Muy bueno. En lo personal siento que voy en crecimiento partido a partido. Cada vez me siento más cómodo y con más confianza. Así que voy por buen camino. Voy a seguir trabajando para mejorar lo que me falta".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas