Federal C | ATLÉTICO DINA HUAPI (RIO NEGRO)

Escribe la historia

El elenco de Bariloche se hizo fuerte en Chubut y venció a Deportivo Río Pico en una final para meterse de llego en la próxima fase y acompañar al líder, Belgrano de Esquel.

Publicada: 05/03/2018 17:55:25

Lecturas: 1068

Por la sexta jornada de la Zona 1 de la Región Patagónica Norte del Torneo Federal C, Atlético Dina Huapi derrotó por 2-1 a Deportivo Río Pico en Esquel y se aseguró su boleto a la próxima fase de la competencia.

Luego de algunas imprecisiones, fue el visitante quien logró ponerse en ventaja por medio de Fabián Carmen, que le dio tranquilidad a sus compañeros, ya que con el empate le alcanzaba a los rionegrinos para clasificarse.

Las cosas se complicaron cuando Lucas Mancinelli envió el balón contra su propio arco y puso el empate para los de Esquel, pero sobre el final del encuentro, apareció el goleador Emiliano Goye y desató la alegría en el banco visitante, que ya saboreaba la clasificación y fue un hecho con el pitazo final.

Dina Huapi terminó la primera fase con 11 unidades, dos menos que Belgrano de Esquel, y aguardará rival para la próxima fase.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas