Primera Nacional | Atlético Rafaela

Volvió a tropezar

La Crema no tuvo su mejor tarde en Floresta y cayó frente a All Boys por 2-1. El único gol del elenco santafesino lo marcó el ex Chacarita y Villa Dálmine, Ijiel Protti.

Publicada: 21/09/2019 20:00:04

Lecturas: 1141

Atlético de Rafaela cayó como visitante este sábado por 2-1 frente a All Boys por la 6° fecha de la Primera Nacional. Así, los santafesinos no lograron su segunda victoria al hilo y perdieron ante un equipo que no había sumado de a tres previamente en el campeonato.

La historia ya comenzó esquiva para la Crema, que casi en el amanecer del partido ya perdía 1-0 porque el dueño de casa golpeó con un gol de Facundo Parra, quien no perdonó a Nereo Fernández y abrió el marcador.

Sin embargo, el impacto duró poco y casi sin darle tiempo a festejar al Albo, Ijiel Protti volvió a poner la historia en pardas y clavó el 1-1 para volver a poner en partido a Atlético.

Y cuando parecía que los ánimos habían cambiado, All Boys acusó recibo del golpe y pegó rápidamente. Sí. En menos de media hora hubo tres goles y Marco Iacobellis fue el encargado de poner nuevamente al local arriba del marcador con un 2-1 que no iba a moverse más.

La Crema se quedó con las manos vacías y ahora deberá volver a Santa Fe con más dudas que certezas y con la obligación de ganar o ganar frente a su gente la próxima fecha ante Gimnasia de Jujuy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas