Primera Nacional | Atlético Rafaela

Viaja para el sur

La Crema comenzará su participación en la Primera Nacional como visitante de Brown de Adrogué. Walter Otta tiene definido el once para el debut en la temporada.

Publicada: 16/08/2019 16:27:01

Lecturas: 926

La Primera Nacional ya empezó, y los equipos se van preparando para sus debuts en la categoría. Al tratarse de un torneo con un formato distinto y muchos nuevos integrantes, será toda una experiencia también para los que ya estaban en la categoría. Ése es el caso de Atlético de Rafaela, que armó un equipo muy competitivo y, tras los amistosos, se encuentra listo para un nuevo desafío en la segunda división del fútbol argentino.

El debut de la Crema en este nuevo torneo también será el de varios refuerzos e incluso el DT, Walter Otta, que llegó para esta temporada. La espera de todos ellos llega a su final, porque este sábado, desde las 12, se medirá con Brown de Adrogué en condición de visitante. El juez del encuentro será Julio Barraza.

Walter Otta trabajó en la semana con un equipo que sería el que, en principio, pararía en el sur del Gran Buenos Aires. Sería el debut de varios refuerzos: Renso Pérez, Nereo Ferández, Ignacio Liporace, Maximiliano Paredes, Franco Racca, Ijiel Protti y Alan Bonansea serían titulares en el primer equipo de la Crema de la temporada.

El once que pondría Atlético de Rafaela sería: Nereo Fernández; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Sergio Rodríguez, Ignacio Liporace; Lucas Blondel, Emiliano Romero, Renso Pérez, Ángelo Martino; Ijiel Protti y Alan Bonansea.

Completan la lista de convocados: Matías Tagliamonte, Alexis Niz, Reinaldo Alderete, Enzo Copetti, Joaquín Quinteros, Mauro Marconato y Matías Godoy.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas