Primera Nacional | Atlético Rafaela

“Somos conscientes hacia dónde vamos”

Sergio Rodríguez habló en exclusiva en la previa del partido de la Crema ante Santamarina y aseguró: "En este torneo largo va a prevalecer la regularidad".

Publicada: 06/10/2019 20:00:12

Lecturas: 768

Atlético de Rafaela ya está en Tandil para afrontar lo que será la 8° fecha de la Primera Nacional frente a Ramón Santamarina a partir de las 20.30 y con el ánimo cambiado tras haber ganado por primera vez en Santa Fe la última jornada ante Gimnasia de Jujuy.

Con relación al presente de la Crema, el defensor Sergio Rodríguez, en diálogo con Solo Ascenso aseguró: “El triunfo que logramos ante los jujeños era algo que veníamos buscando y que necesitábamos para el ánimo y la confianza de todos por el trabajo que estábamos haciendo y más aún porque tuvimos un buen funcionamiento durante los 90 minutos”.

Por otra parte, el zaguero uruguayo fue claro y sostuvo que tanto el plantel como Walter Otta tienen los objetivos trazados y bien claros. “Estamos convencidos de lo que trabajamos semana a semana. En algunos momentos pudimos plasmarlos y en otros el equipo no estuvo con el mayor rendimiento que quisimos tener. Somos conscientes hacia dónde vamos y de qué forma, siempre con autocrítica para seguir mejorando”, disparó.

Además, Rodríguez hizo hincapié en la paridad que existe en la Primera Nacional, y que si bien hay algunos equipos que marcaron la diferencia en el inicio, todavía queda mucho camino por recorrer. “Nos tocó una zona pareja como toda la categoría, salvo las excepciones de equipos como Estudiantes y Atlanta que parecen haberse cortado, pero es un torneo largo donde va a prevalecer la regularidad y es ahí donde apuntamos. Nos venía costando ganar, pero haber vuelto a la victoria nos reacomoda con expectativas para ser protagonistas y pelear arriba”, explicó.

Atlético tiene nueve unidades en la zona B del campeonato, producto de dos victorias, tres empates y tres derrotas.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas