Primera Nacional | Atlético Rafaela

Se despide de su gente

Atlético jugará este lunes su último partido como local de la temporada frente a Deportivo Morón en el Monumental. Juan Manuel Llop hará tres modificaciones.

Publicada: 15/04/2019 09:50:01

Lecturas: 831

Atlético Rafaela recibirá este lunes a Deportvo Morón desde las 21.05 en el marco de la penúltima fecha del torneo de la Primera B Nacional. El encargado de impartir justicia en el cotejo será Yael Falcón Pérez.

La Crema no tuvo su mejor certamen y lejos quedó de poder clasificar al Reducido, por lo que la campaña realizada quedó muy lejos de los objetivos planificados por el CT y el mismo plantel. Sin embargo, intentarán cerrar al menos con una sonrisa el último partido de la temporada en el Monumental.

Para medirse ante el Gallito, que se aseguró la permanencia por una temporada más, Juan Manuel Llop hará tres cambios con respecto a los que cayeron ante Chacarita. Mauro Marconato, Emiliano Romero y Ezequiel Montagna ingresarán al equipo en lugar de Matías Quiroga, Lautaro Navas y Diego Meza, respectivamente.

De esta manera, los once de Atlético serán Ramiro Macagno; Enzo Copetti, Nicolás Zalazar, Sergio Rodríguez, Lucas Blondel; Montagna, Romero, Marcelo Guzmán, Luciano Pogonza; Marconato y Mauro Albertengo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas