Primera Nacional | Atlético Rafaela

“Se deja parte de la familia y estudios”

Ignacio Liporace habló en exclusiva y contó los aspectos que debió resignar para jugar en la Crema. “Priorizo el crecimiento deportivo que significa jugar en Atlético”, tiró.

Publicada: 01/07/2019 22:42:10

Lecturas: 1556

Atlético Rafaela no se detuvo un segundo en el mercado de pases y se reforzó en casi todas las líneas para afrontar la próxima Primera B Nacional de la mano de Walter Otta, quien llegó para reemplazar al saliente Juan Manuel Llop, luego de una campaña que dejó más dudas que certezas tras no haber clasificado al Reducido.

Una de las caras nuevas es el lateral izquierdo Ignacio Liporace, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseveró: “Me llamaron y se dio todo muy rápido. Tomé la decisión de venir a pesar de tener que dejar parte de la familia, trabajo y los estudios que me quedaba muy poco para recibime, pero siempre priorizando el crecimiento deportivo que significa venir a este club”.

Además, el exdefensor de UAI Urquiza y Barracas Central contó que dialogó con Walter Otta, no sólo ni bien llegó, sino también previo a su arribo. “Dialogamos antes que llegue y me contó sobre el club, sus instalaciones y la importancia que tiene. Sé que voy a tener que disputar un lugar como todos los compañeros para generar esa competencia interna que se necesita en cualquier plantel que quiere lograr cosas importantes”, remarcó.

Por otra parte, Liporace destacó la importancia de tener una pretemporada más larga de lo habitual para afianzar un plantel prácticamente nuevo. “Está bueno que el grupo se vaya armando. Tenemos tiempo para conocernos y llegar bien al inicio del campeonato donde tenemos expectativas altas para lograr cosas importantes”, comentó.

Finalmente, el defensor de la Crema no esquivó el bulto y disparó que el torneo que viene “será difícil y Atlético tiene que estar a la altura y para eso hay que prepararse de la mejor forma para estar en los puestos de privilegio”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas