Primera Nacional | Atlético Rafaela

¿Se cae?

Cuando parecía que era un hecho el arribo de Stracqualursi a Atlético, apareció un inesperado obstáculo que frenó la contratación del experimentado delantero.

Publicada: 26/07/2019 13:13:12

Lecturas: 2174

Atlético de Rafaela tenía prácticamente cerrada la contratación del delantero Denis Stracqualursi, con último paso por Aldosivi. El jugador era el 13° refuerzo para el equipo de Walter Otta, que se armó en todas las líneas para ponerse el traje de candidato al ascenso a la Superliga.

Sin embargo, en las últimas horas apareció un obstáculo inesperado que frenó momentánemante la llegada de "Traca" a la Crema, a raíz de varios comentarios negativos contra el jugador por parte de hinchas del club, ya que es de público conocimiento la simpatía del atacante por Colón de Santa Fe.

Algunos insultos y dichos de la parcialidad que no ven con buenos ojos su arribo, hicieron dudar al entorno de Stracqualursi, quien había resignado desde lo económico para instalarse en Santa Fe para poder avanzar en un emprendimiento personal que está llevando a cabo.

De esta manera, el futuro del jugador comienza a alejarse de Atlético y podría terminar en Quilmes o en Gimnasia de Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas