Primera Nacional | Atlético Rafaela

Rompió la mufa

Atlético de Rafaela se reencontró con el triunfo como visitante frente a Gimnasia de Mendoza. Fue por 2-1 con un gol agónico de Lucas Blondel.

Publicada: 16/09/2019 09:09:51

Lecturas: 989

El séptimo día no sólo fue hecho para descansar, sino para que Atlético de Rafaela se reencuentre con la victoria. El equipo dirigido por Walter Otta debió esperar hasta la 5° fecha para sumar de a tres y fue en condición de visitante frente a Gimnasia de Mendoza por 2-1.

La Crema iba a ponerse en ventaja gracias a una jugada desafortunada del dueño de casa, ya que Marchiori intentó despejar y posteriormente un desvío en Vera culminaba con el 1-0 transitorio para los santafesinos.

En el complemento, Atlético supo replegarse y cuidar el triunfo como si fuese oro. Pero Gimnasia aprovechó una de las últimas jugadas y a un minuto del final iba a empatarlo gracias a un cabezazo de Mansilla.

Pero la historia iba a tener un capítulo más. Lucas Blondel se había guardado el último cartucho para el epílogo y clavó el 2-1 definitivo para sacarse una mochila pesada de encima y para darle aire al equipo y a Otta.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas