Primera Nacional | Atlético Rafaela

Pato a la Crema

Atlético de Rafaela no se retiró del mercado de pases y tiene un as bajo la manga. Patricio Toranzo está en la mira y podría ser la última cara nueva del equipo de Otta.

Publicada: 29/07/2019 19:01:05

Lecturas: 2092

Atlético de Rafaela ya tiene más de una decena de refuerzos y va por más de cara a la Primera Nacional 2019/2020, certamen en el que tendrá un claro objetivo: lograr el ascenso a la Superliga.

El equipo encabezado por Walter Otta todavía no se retiró del mercado de pases e intentará dar un nuevo golpe para así retirarse del mismo. El anhelo es repatriar a Patricio Toranzo, un viejo conocido que supo jugar en el club en 2006-07.

El experimentado mediocampista de 37 años viene de ser relegado en Huracán, institución en la que logró dos títulos y un ascenso a la máxima categoría. Actualmente no tiene club y busca nuevos rumbos en los últimos tramos de su carrera profesional.

A pesar que ya hubo contactos con el jugador, las negociaciones acelerarán recién este viernes cuando cierre el libro de pases en Primera División, ya que aguardarán por si algún equipo de la máxima categoría decide inscribirlo. De no ser así, Atlético irá por el ex River y Racing para tenerlo en sus filas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas