Primera Nacional | Atlético Rafaela

“Nos sacamos una mochila de encima”

Joaquín Quinteros habló en exclusiva y confesó la importancia de haber podido ganar por primera vez en el campeonato. “Ahora podemos trabajar más tranquilos”, afirmó.

Publicada: 20/09/2019 12:46:07

Lecturas: 675

La Crema comienza a respirar luego de haber ganado su primer partido en el campeonato. Este sábado intentará hilvanar su segunda victoria en fila para empezar a escalar en la tabla de posiciones y dejar atrás un arranque para el olvido en la Primera Nacional.

Con respecto a la gran victoria como visitante frente a Gimnasia de Mendoza, el volante Joaquín Quinteros, en diálogo con Solo Ascenso aseveró: “Nos brindó mucho ánimo porque veníamos bajoneados y el triunfo nos da confianza para trabajar más tranquilos”.

Además, el Chueco no esquivó el bulto y confesó: “Nos sacamos una mochila de encima y ojalá esto sea el pie de una racha positiva porque tenemos un buen equipo para hacer un gran campeonato”. En consecuencia, añadió que Otta “nos marca que tenemos que mantener la tranquilidad porque las cosas positivas ya van a llegar”.

Ya con la mente en All Boys, Quinteros advirtió que no deben relajarse aunque el presente del elenco de Floresta no sea el mejor. “No tenemos que confiarnos, pero nosotros vamos a ir a hacer nuestro trabajo y ojalá podamos traernos los tres puntos para Santa Fe”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas