Primera Nacional | Atlético Rafaela

No toca nada

La Crema ya está en Buenos Aires para jugar este sábado ante Deportivo Riestra. Walter Otta confirmó el equipo e irán los mismos once que jugaron ante Sarmiento de Junín.

Publicada: 22/11/2019 19:39:34

Lecturas: 766

Atlético de Rafaela visitará este sábado a Deportivo Riestra en el Bajo Flores en lo que será la penúltima fecha de este 2019 en la Primera Nacional. El cotejo corresponde a la fecha 14 del certamen, comenzará a las 17 y tendrá el arbitraje de Fabricio Llobet.

Los santafesinos ya están en Buenos Aires para buscar tres puntos claves que lo encaminen hacia la clasificación a la Copa Argentina 2020. Cabe recordar que entrarán los siete mejores posicionados de cada zona del torneo y el corte será luego de la 15° jornada, cuando La Crema reciba a Chacarita.

De cara al cotejo ante el Blanquinegro, Walter Otta quedó conforme con el rendimiento del equipo ante Sarmiento en la última fecha y por eso le ratificará la confianza nuevamente a los mismos once.

Es decir que el equipo irá con Nereo Fernández; Lucas Blondel, Alexis Niz, Franco Racca, Ignacio Liporace; Renso Pérez, Reinaldo Alderete, Junior Mendieta; Ijiel Protti, Leonardo Acosta; Alan Bonansea.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas