Primera Nacional | Atlético Rafaela

“No nos salió nada”

Alexis Niz fue autocrítico con el nivel de la Crema ante All Boys y en todo el torneo. “No era lo que esperábamos. El plantel que tenemos es para pelear más arriba”, disparó.

Publicada: 24/09/2019 12:56:41

Lecturas: 919

Atlético de Rafaela no tuvo el arranque esperado en la Primera Nacional. Sólo ganó un partido y viene de perder en Floresta frente a un All Boys que no había sumado de a tres previamente y que se había quedado sin DT en la antesala del partido.

En relación al presente de la Crema se refirió Alexis Niz, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso disparó: “No nos salió nada. En la semana planeamos una cosa y en el partido salió todo al revés”. Además, agregó: “Es un arranque malo, no lo esperábamos porque el plantel que tenemos es para pelear más arriba”.

Por otra parte, el exdefensor de Tigre remarcó que debieron tomar más recaudos ante el Albo. “Cuando un equipo viene mal como llegaba All Boys es un arma de doble filo, porque cuando jugás contra esos equipos, todos quieren mostrarle al DT nuevo que están a la altura y les salió bien. En esta divisional no hay rivales fáciles”, argumentó.

Actualmente, Atlético tiene 6 unidades en la Primera Nacional y sólo logró ganar un partido en lo que va de la temporada. “Somos un plantel nuevo y no es fácil encontrar el equipo, pero con el transcurrir los partidos vamos a agarrar ritmo y vamos a terminar peleando arriba”, afirmó Niz.

De cara al partido ante el Lobo jujeño, el defensor del conjunto santafesino no esquivó el bulto y tiró: “Tenemos que ganar y saber que los tres puntos en casa y con nuestra gente los necesitamos. Y al que le toque jugar, matarse y dejar todo y ver cómo podemos lastimar al rival ante un equipo que juega bien”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas