Primera Nacional | Atlético Rafaela

No les importó su pasado

La Crema venció 3-1 a Almagro en el Nuevo Monumental y se prendió en la lucha por el ascenso. Dos de los tres goles los hicieron exjugadores del Tricolor.

Publicada: 02/11/2019 09:07:15

Lecturas: 1664

Atlético de Rafaela recuperó la sonrisa frente a su gente. El elenco santafesino pisó fuerte en el Nuevo Monumental y venció este viernes a Almagro por 3-1 en el marco de la 11° fecha de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Walter Otta mostraron su dominio desde el inicio del encuentro y antes del primer cuarto de hora de juego ya iban a ponerse arriba en el marcador gracias al tanto de Ignacio Liporace tras una pelota parada y un rebote que supo capitalizar para dejar tendido a Limousin.

Ya en el complemento, la Crema manejó mejor los hilos por la ventaja a su favor y apenas inició la última etapa iba a encontrar todos los espacios en el área rival y Leonardo Acosta, un ex Almagro, apareció solito y solo en el punto penal para clavarla sin problemas en el palo derecho del uno Tricolor para poner el 2-0.

Tiempo más tarde iba a ser turno de otro viejo conocido de Almagro, actualmente en Atlético: Alan Bonansea. El nueve se sacó la mufa, volvió a convertir y estableció el 3-0 para desatar la fiesta en las tribunas con un triunfo que ya era imposible que se escapara.

Ya cuando el encuentro se iba diluyendo, Coscia puso el 3-1 para la visita y así maquilló el score en una noche donde los santafesinos se lucieron para quedar terceros en la Primera Nacional, en puestos de reducido y con el sueño del ascenso más latente que nunca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas