Primera Nacional | ATLÉTICO DE RAFAELA

No encuentra el rumbo

Atlético sigue sin poder ganar en lo que va de la Primera Nacional e igualó sin goles frente a Quilmes en el Nuevo Monumental. Quinteros y Rodríguez terminaron lesionados.

Publicada: 10/09/2019 16:54:19

Lecturas: 366

+ Ficha del Partido

El comienzo de la Primera Nacional es una pesadilla para Atlético. El equipo dirigido por Walter Otta sigue sin poder encontrar el rumbo y todavía no pudo ganar en lo que va de la Primera Nacional, tras haber empatado este lunes ante Quilmes sin goles en el Nuevo Monumental.

La Crema intentó por todos los medios posibles doblegar al Cervecero, pero Ledesma mostró solidez bajo los tres palos. Quinteros y Pérez probaron varias veces desde afuera del área, pero con poca efectividad para abrir el score.

En el complemento, Atlético pisó el acelerador y comenzó a acorralar a un Quilmes, que a de a poco iba conformándose con el punto. Y con más empuje que fútbol el local llegó a tener la gran chance para poner el 1-0 tras un penal que cobró Ejarque. Pero la eficacia del local dijo ausente y Protti malogró la chance para quedarse con los tres puntos.

La Crema sigue sin poder ganar y para colmo de males Otta sumó dos dolores de cabeza más por las lesiones de Joaquín Quinteros y Sergio Rodríguez, quienes no llegarían a la próxima fecha como visitante frente a Gimnasia de Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas