Primera Nacional | Atlético Rafaela

Los últimos dos

A pocos días de iniciarse el campeonato, La Crema anunció la llegada de dos nuevos refuerzos. El volante Facundo Britos y el defensor Stéfano Brundo (foto) pusieron la firma.

Publicada: 14/08/2019 13:03:33

Lecturas: 932

Atlético de Rafaela no se retiró del mercado de pases hasta último momento. Y a pocos días del debut, como visitante de Brown de Adrogué, el elenco santafesino anunció la llegada de dos refuerzos más, para elevar a 16 la cifra de incorporaciones para el torneo de la Primera Nacional. Los últimos nombres en llegar son Stéfano Brundo y Facundo Britos.

Brundo es un viejo conocido del club, defensor surgido en All Boys, que pasó por La Crema en la temporada 2017-2018. Luego de un año jugando en Gimnasia y Esgrima de Mendoza, el zaguero de 26 años retornará al club. Además, en el fútbol del exterior, jugó en Comerciantes Unidos de Perú y 3 de Febrero de Paraguay.

El otro en sumarse es Facundo Britos, volante central con muy buenas referencias, quien llega desde Unión, donde nunca consiguió convencer a Madelón para tener un lugar. El mediocampista de 23 años llegará a préstamo por dos años, con opción de compra para los rafaelinos.

Con estas dos llegadas, la Crema acumuló 16 nuevos futbolistas para el torneo de la Primera Nacional: Joaquín Quinteros, Renso Pérez, Junior Mendieta, Ignacio Liporace, Franco Racca, Alan Bonansea, Ijiel Protti, Leonardo Acosta, Maximiliano Paredes, Alexis Niz, Nereo Fernández, Reinaldo Alderete, Lucas Quiroz, Denis Stracqualursi y los mencionados Brundo y Britos.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas