Primera Nacional | Atlético Rafaela

“Hicimos los goles en el momento justo”

Walter Otta habló en exclusiva tras el triunfo de Atlético ante Brown de Adrogué y aseguró: "Al equipo lo vemos bien y estamos buscando solidez para seguir sumando".

Publicada: 08/02/2020 10:51:45

Lecturas: 833

Atlético de Rafaela arrancó el año con una sonrisa; le ganó a Brown de Adrogué, quedó a un punto de la zona de reducido y sueña con un 2020 auspicioso que lo meta de lleno en la lucha por el ascenso a la Superliga.

Con respecto al reciente triunfo ante el Tricolor, el DT de la Crema, Walter Otta, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso destacó los tres puntos logrados en el Nuevo Monumental. “Enfrentamos a un equipo muy difícil con un entrenador que sabe lo que quiere y con mucha experiencia. Ganamos un partido muy parejo e hicimos los goles en los momentos justos y nos dio tranquilidad para manejar el resultado”, argumentó.

Por otra parte, el entrenador del conjunto santafesino, que actualmente tiene 25 puntos y está 5° en la Primera Nacional, destacó el trabajo realizado en la pretemporada, que ya se vio reflejado en la victoria ante los de la zona sur del Gran Buenos Aires. “Al equipo lo vemos bien. Estamos buscando solidez y a partir de ahí vamos a tener resultados. Estamos contentos cómo trabajamos en la pretemporada y con la predisposición del plantel”, afirmó.

Además, Otta advirtió que no será nada fácil el sprint final del campeonato, ni para Atlético ni para los demás rivales. “Va a ser una zona muy complicada. Todos los equipos se reforzaron muy bien. Somos los únicos que no incorporaron y esperemos que nos encuentre como protagonistas, que es lo que estamos buscando”, aseguró.

Y en cuanto al mercado de pases, el DT de la Crema no anduvo con vueltas y argumentó que prefirió "mantener el plantel" y "no hacer locuras" en el mercado de pases. Es por eso que el club no trajo caras nuevas para afrontar las fechas que quedan.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas