Primera Nacional | Atlético Rafaela

Había lugar para uno más

Cuando parecía que Atlético estaba retirado del mercado, abrochó el arribo de otra cara nueva. El delantero Denis Stracqualursi será refuerzo del equipo de Otta.

Publicada: 25/07/2019 19:28:50

Lecturas: 2001

Atlético de Rafaela quiere tomarse en serio la próxima Primera Nacional, certamen en el que el club se trazó pelear a fondo el ascenso a la Superliga luego de haber tenido una última temporada para el olvido.

Ya con Walter Otta a la cabeza, la Crema se armó para hacerle frente a los planteles más poderosos y en las últimas horas cerró el arribo de su 13° refuerzo. El delantero Denis Stracqualursi, quien viene de jugar en Aldosivi, ya es parte de la institución santafesina.

El atacante de 31 años surgido de Peñarol de Rafaela, además jugó en Gimnasia de La Plata, Tigre, San Lorenzo, Lanús, Emelec de Ecuador, entre otros clubes.

“Traca” se sumó a las ya incorporaciones de Franco Racca, Maximiliano Paredes, Ignacio Liporace, Junior Mendieta, Renso Pérez, Ijiel Protti, Alan Bonansea, Joaquín Quinteros, Nereo Fernández, Leonardo Acosta, Alexis Niz y Reinaldo Alderete.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas