Primera Nacional | Atlético Rafaela

Goles son amores

Atlético Rafaela dio un volantazo para la próxima Primera B Nacional y se reforzó a lo grande. Alan Bonansea puso la firma y es la octava incorporación para Walter Otta.

Publicada: 01/07/2019 11:20:56

Lecturas: 2169

Atlético Rafaela dio un volantazo de cara a la próxima Primera B Nacional bajo las órdenes de Walter Otta, quien sufrió muchas bajas y además dio una larguísima lista de prescindibles para arrancar de cero para lo que viene y apuntar directamente al ascenso a la Superliga.

En consecuencia, los santafesinos debieron empezar de cero y rearmarse en todas las líneas para la pretemporada y así llegar a punto al debut del certamen de la máxima categoría del fútbol de ascenso y ahora acaba de cerrar a su octava incorporación.

El flamante refuerzo es el delantero Alan Bonansea, quien viene de jugar en Mitre de Santiago del Estero, club en el que convirtió cinco tantos en el último certamen. Previamente había jugado en Almagro y en este mercado también fue pretendido por Chacarita.

De esta manera, Walter Otta ya cuenta con los volantes Joaquín Quinteros, Renso Pérez y Junior Mendieta. En defensa abrochó a Franco Racca e Ignacio Liporace, mientras que en la línea de ataque pusieron el gancho recientemente Bonansea, Leonardo Acosta e Ijiel Protti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas