Primera Nacional | Atlético Rafaela

“El equipo fue de menor a mayor”

Walter Otta dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó el trabajo de sus dirigidos en la Primera Nacional. “Nos afianzamos y nos hicimos fuertes de local”, afirmó.

Publicada: 10/01/2020 22:15:08

Lecturas: 931

Atlético de Rafaela no se detiene ni un segundo en la pretemporada de cara al sprint final de la Primera Nacional. La Crema tiene el gran objetivo de meterse en puestos de reducido y pelear el ascenso a la Superliga Argentina de Fútbol.

Con relación al momento que atraviesa el club santafesino, el DT Walter Otta, en diálogo con Solo Ascenso aseguró: “El equipo fue de mejor a mayor. Nos afianzamos y nos hicimos fuertes de localy clasificamos a la Copa Argentina quedando cerca del reducido” y añadió: “Estamos muy contentos con la respuesta de los jugadores dentro de la cancha”.

Por otra parte, Otta se refirió a los posibles refuerzos y remarcó: “Para incorporar debemos vender y una vez que eso pase traeremos uno para reemplazarlo y seguir teniendo un plantel competitivo”. No obstante advirtió:“Estamos contentos con el plantel que tenemos”.

En cuanto a la pretemporada y cómo seguirá la agenda de la Crema, el extécnico de Dálmine contó: “La pretemporada la seguimos haciendo en Rafaela porque las condiciones del predio son increíbles y tenemos amistosos confirmados contra Patronato y Nacional de Uruguay”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas