Primera Nacional | Atlético Rafaela

“Deberíamos tener más puntos”

Leonardo Acosta habló en exclusiva con Solo Ascenso y si bien aseguró que tendrían que estar más arriba en la tabla advirtió: “La campaña que estamos haciendo es buena”.

Publicada: 27/11/2019 12:15:12

Lecturas: 648

Atlético de Rafaela pasó de tener la calculadora en la mano a depender de sí mismo para clasificar a la Copa Argentina. Si el próximo lunes le gana a Chacarita en el Nuevo Monumental, se asegurará terminar entre los siete primeros y en consecuencia, tendrá su boleto para la edición 2020 del certamen.

Con relación al momento que atraviesa la Crema y el cotejo venidero ante el Funebrero, el delantero Leonardo Acosta habló con Solo Ascenso y aseguró: “Va a ser importantísimo ganar ese partido para la Copa. Para eso tenemos que seguir siendo intensos y mejorar en la puntada final y ser efectivos”.

En cuanto a lo reciente, el exdelantero de Almagro analizó la última derrota ante Riestra y sostuvo: “Nos queda todavía la bronca porque en líneas generales hicimos un buen partido y nos quedamos sin nada y creo que fuimos superiores en gran parte del partido pero no pudimos plasmarlo en el resultado”.

Por otra parte, Acosta también se refirió al rendimiento general del equipo en la Primera Nacional. “La campaña es buena, pero podríamos y deberíamos tener más tiempo”, advirtió y agregó: “Sabemos lo duro y parejo que es y va a seguir siendo el torneo”. Actualmente, los santafesinos están 7° con 18 unidades, producto de 4 triunfos, 6 empates y 4 caídas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas