Primera Nacional | Atlético Rafaela

Crema dulce

Atlético arrancó el año con el pie derecho. El equipo encabezado por Walter Otta le ganó 2-0 a Brown de Adrogué en el Nuevo Monumental con goles de Acosta y Protti (foto).

Publicada: 07/02/2020 23:35:48

Lecturas: 1230

Atlético de Rafaela le ganó este viernes en el Nuevo Monumental a Brown de Adrogué por 2-0, en el marco de la fecha 16 de la Primera Nacional. Leonardo Acosta e Ijiel Protti marcaron los tantos para los santafesinos.

El partido no comenzó de la mejor manera para los dirigidos por Walter Otta. Apenas pasado el cuarto de hora, Reinaldo Alderete debió pedir el cambio por lesión y deberán aguardar el grado de su molestia. El ex Ferro fue reemplazado por Emiliano Romero, quien se adueñó del mediocampo del dueño de casas.

Minutos más tarde de la modificación obligada que cambió los planes del DT, Atlético iba a encontrarse con el 1-0 gracias al tanto de Leonardo Acosta, quien llegó al tercer gol en la personal en lo que va del campeonato.

En el segundo tiempo, la Crema iba a recién liquidar el pleito de la mano de Protti, que sigue con un gran presente y es el máximo artillero del club. Clavó el 2-0 y ya lleva seis gritos en el campeonato.

Atlético ganó y sigue escalando en la tabla de posiciones. En la próxima fecha deberá viajar a Buenos Aires para enfrentar a un Tigre necesitado y golpeado tras la derrota en el debut ante Quilmes en el Centenario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas