Primera Nacional | ATLÉTICO DE RAFAELA

Con un Traca imparable

La Crema jugó su primer amistoso de pretemproada frente a Patronato y goleó 5-2 con un triplete de Denis Stracqualursi. El próximo cotejo será ante Nacional de Uruguay.

Publicada: 19/01/2020 16:17:15

Lecturas: 739

Atlético de Rafaela disputó su primera serie de amistosos de pretemporada de cara a la reanudación de la Primera Nacional. El rival fue Patronato y los dirigidos por Walter Otta dieron el golpe y lo golearon 5-2 con un triplete de Denis Stracqualursi y los otros dos tantos fueron de Leonardo Acoste e Ijiel Protti.

Los once de la Crema fueron Nereo Fernández, Lucas Blondel, Alexis Niz, Sergio Rodríguez, Ignacio Liporace; Renso Pérez, Reinaldo Alderete; Acosta, Protti, Junior Mendieta; Stracqualursi.

En segundo turno, la suerte para Atlético no fue la misma que tuvieron los titulares y los alternativos perdieron por 3-0 con el equipo que actualmente milita en la Superliga Argentina de Fútbol.

En dicho cotejo, Otta paró a Nahuel Pezzini; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Stéfano Brundo, Valor; Enzo Copetti, Emiliano Romero, Mauro Marconato, Ángelo Martino; Esquivel y Rostagno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas