Primera Nacional | Temperley

¿Ciclo terminado?

Temperley volvió a perder, por segunda vez en esta Primera Nacional, y Cristian Aldirico quedó en la cornisa. Cayó 3-1 frente a Belgrano en Córdoba y no levanta cabeza.

Publicada: 12/09/2019 23:06:13

Lecturas: 11268

No hay vuelta atrás, Temperley no encuentra respuestas en esta Primera Nacional y perdió su segundo partido en cinco fechas. Belgrano le dio otro cachetazo en el Barrio Alberdi y lo dejó en la cornisa. Se vuelve con las manos vacías por segunda vez en esta Primera Nacional: cayó 3-1 en Córdoba.

El Pirata golpeó de entrada y después justificó lo hecho. Apareció Ricardo Noir mano a mano con Matías Castro y no perdonó: definió cruzado para abrir la noche a favor del local. Pero el Gasolero también tuvo las suyas, pero convirtió en figura a César Rigamonti, que salvó en más de una oportunidad a su equipo.



Y para colmo, en el inicio del complemento, volvió a golpear después de un error entre Fernando Alarcón y Castro que derivó en un rebote con el pecho del arquero del Celeste y un oportuno Pablo Vegetti que la mandó dentro del arco. Sí, 2-0 cuando recién se empezaba a acomodar.

Pero no se quedó ahí porque tampoco lo perdonó por la vía aérea, cuando Joaquín Novillo clavó el tercer tanto de cabeza. Ya con el tiempo cumplido, Mauro Guevgeozián llegó a descontar pero era muy tarde. Temperley regresa para Turdera sin nada y con incertidumbre pura, y una gran duda: ¿sigue Cristian Aldirico?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas