Primera Nacional | Atlético Rafaela

Cambia el esquema

La Crema buscará reencontrarse con el triunfo este viernes frente a Defensores. Otta pondrá a Paredes (foto) por el suspendido Blondel y además Stracqualursi será titular.

Publicada: 21/02/2020 00:43:47

Lecturas: 1188

Atlético de Rafaela recibirá este viernes a Defensores de Belgrano a partir de las 20.05 en el marco de la fecha 18 de la Primera Nacional. El encargado de impartir justicia en el Nuevo Monumental será Pablo Giménez.

Las aguas están un poco más serenas en la Crema luego de la polémica derrota ante Tigre en Victoria por 2-0, en un partido que tuvo a José Carreras en el ojo de la tormenta por los fallos sancionados.

Ya con la mente en el Dragón y con el objetivo de volver al triunfo, Otta hará dos cambios en el equipo. Maximiliano Paredes reemplazará al expulsado Lucas Blondel, mientras que Denis Stracqualursi hará lo propio por Stéfano Brundo.

En consecuencia, los once serían Nahuel Pezzini; Paredes, Alexis Niz, Sergio Rodríguez, Ignacio Liporace; Renso Pérez, Emiliano Romero; Leonardo Acosta, Ijiel Protti, Junior Mendieta; Stracqualursi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas