Primera Nacional | Atlético Rafaela

Arranca y cierra afuera

Se sorteó el fixture de la Primera Nacional y Atlético de Rafaela debutará en Adrogué ante Brown y culminará en San Martín ante Chacarita. Conocé los demás rivales .

Publicada: 01/08/2019 19:11:23

Lecturas: 812

Cada vez falta menos para que arranque la Primera Nacional. Ya quedó atrás la parte más intensa de la pretemporada y también el sorteo del campeonato, en el que ya quedaron conformadas las zonas y los rivales de cada equipo.

Atlético de Rafaela estará en la zona B y debutará en condición de visitante frente a Brown de Adrogué, mientras que el campeonato lo cerrará en San Martín frente a Chacarita, otro duro escollo que deberá sortear el elenco santafesino.

Por otra parte, el elenco encabezado por Walter Otta también deberá verse las caras ante Instituto, Villa Dálmine, San Martín de Tucumán, All Boys, Defensores de Belgrano, Quilmes, Almagro, Riestra, Sarmiento, Santamarina y Gimnasia de Mendoza y de Jujuy.

La Crema es uno de los candidatos a pelear el ascenso a la Superliga por cómo se ha reforzado en el mercado de pases, pero en su grupo está nada menos que el Matador de Victoria, que si bien descendió de categoría, viene de ganar la Copa de la Superliga y mantuvo la base del plantel que logró el título.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas