Primera Nacional | Atlético Rafaela

A un paso

Leonardo Acosta dejará Almagro y tiene casi todo acordado para llegar a La Crema. Además podría arribar a la institución un exdefensor de Chacarita y Morón.

Publicada: 28/06/2019 12:04:08

Lecturas: 1116

El mercado de pases de invierno no le da descanso a Atlético Rafaela, que sigue preparándose a fondo para la próxima B Nacional de la mano de Walter Otta, que no paró de poner el ojo en varios jugadores para reforzar el plantel y que, en su mayoría, ya han llegado.

En los próximos días podría haber más que buenas noticias para el DT del elenco santafesino. El zaguero central Franco Racca y el lateral Maximiliano Paredes están al caer y el entrenador los conoce, ya que los dirigió en Deportivo Morón. Además, ambos tienen un ascenso en el lomo con Chacarita y con el Gallito.

Otro que empezó a tomar fuerza Leonardo Acosta, delantero con último paso en Almagro y que ya se confirmó que no seguirá en el elenco de José Ingenieros. El atacante también vistió las casacas de Atlético Paraná, Patronato y San Martín de Tucumán.

Cabe destacar que hasta el momento las incorporaciones confirmadas son las de los volantes Joaquín Quinteros y Renso Pérez y Junior Mendieta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas