Regional Amateur | ATLÉTICO DE NORBERTO DE LA RIESTRA

“La sanción me pareció justa”

Jorge Liendo, jugador de Atlético, recibió 25 fechas de suspensión tras la agresión al árbitro en el encuentro frente a Argentinos de 25 de Mayo, y realizó su descargo.

Publicada: 05/10/2017 23:54:08

Lecturas: 3002

En el día de hoy se dio a conocer la sanción a Jorge Liendo, jugador de Atlético Norberto de La Riestra, quien agredió al árbitro Bruno Amiconi en el encuentro frente a Argentinos de 25 de Mayo: 25 fechas de suspensión.

El jugador tuvo la oportunidad de realizar su descargo en declaraciones a Sólo Ascenso : "Me pareció justa la sanción. De hecho esperaba que fueran 30 fechas, que es lo máximo que se puede aplicar", manifestó.

A pesar de su opinión, Liendo dio su punto de vista de la situación: "En el primer tiempo le reclamé dos penales de mano clara y empezó la discusión. Él me dijo 'Hacé goles y corré que para eso te pagan', yo le reclamé que me agarraban en todos los corner y me dijo 'Vos también jugá con las manos entonces".

Y continuó: "En la jugada que me echa, el rival me agarró y empezamos a empujarnos para desmarcarnos, nunca le pegue en la cara como puso en el informe, si soy conocido del rival y nos llevamos muy bien", explicó.

Para agravar la situación, confesó que en el encuentro de ida, el árbitro "invitó a pelear a un compañero", algo que, de comprobarse, resultaría muy polémico.

Por último, Liendo dio a conocer el apoyo que recibió: "El DT y los chicos del club estuvieron siempre presentes, al igual que los dirigentes y también gente de Argentinos, jugadores y cuerpo técnico", cerró.

El video de la agresión




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas