ATLÉTICO CHARATA (CHACO)

11.01.17 22:40

“No me costará sacarlos del plantel”

Raúl Martínez (foto), DT del Fortín, advirtió que la exigencia será igual para todos y dejó un mensaje para el que no rinda: “no me temblará el pulso para dejarlos afuera”.

Atlético Charata quiere ser protagonista en el torneo Federal C venidero y su director técnico, Raúl Martínez, comentó en diálogo con Radio Charata: “los veo muy enchufados, no ven la hora de saltar a la cancha, para eso se trabaja muy duro y ojalá que las cosas nos vayan de la mejor manera”.

Además, el entrenador del Fortín aseguró que “todos tendrán la chance de mostrarse”. Sin embargo dejó bien claro que “si noto que hay algunos que no se exigen en los entrenamientos o transpiran la camiseta de cara a lo que viene, lo lamento, pero no me costará nada para sacarlos del plantel”.

Atlético Charata ya lleva casi un mes de pretemporada y ya le queda casi poco por aceitar de cara al debut que será nada menos que en condición de visitante. “Tenemos un grupo numeroso, jugadores de buen pie, la mayoría viene de jugar Federal B, habrá que aprovechar todo, como para ser protagonistas”, cerró Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNIÓN Y CULTURA DE MURPHY (STA. FE)

“De Mauricio hay mucho que estudiar”

Claudio Pochettino, DT de Unión y Cultura de Murphy y además, primo de Mauricio, entrenador de Tottenham, no ocultó su orgullo y admiración por él y su trabajo en Inglaterra.

ATL. RÍO COLORADO (RÍO NEGRO)

Lo dio vuelta

El Verde de Río Colorado dio vuelta un partidazo ante Deportivo Las Grutas y se convirtió en el nuevo líder de la zona. Con mucha actitud, levantó un 0-2 y terminó 4-2.

HISPANO AMERICANO DE RÍO GALLEGOS

Los mira desde arriba

El Celeste de Río Gallegos se hizo fuerte ante La Academia de 28 de Noviembre, que le complicó más de la cuenta las cosas, y se mantiene como único líder de su grupo.

PLATENSE DE AÑATUYA (SANTIAGO)

Ganó el clásico

El Calamar de Añatuya fue levemente inferior a Talleres en el clásico de la ciudad, pero igualmente se las arregló para quedarse con el triunfo y el liderazgo de la zona.

DEP. CURUPAY (CORRIENTES)

Sigue con su andar

El Maderero obtuvo su cuarto triunfo al hilo en el Torneo Federal C frente a Lipton FC por 2-0 y se aseguró su lugar en los playoffs con dos fechas de anticipación.

FERRO DE GRAL. ALVEAR (MZA.)

Grupo apretado

El Verde de General Alvear le dio vuelta un partido muy complicado a Deportivo Luminares y dejó la Zona 6 con todos los equipos en igualdad de condiciones con cinco unidades.

notasanteriores

másleídas

Lo mas leído de la semana