ATLÉTICO CHARATA (CHACO)

11.01.17 22:40

“No me costará sacarlos del plantel”

Raúl Martínez (foto), DT del Fortín, advirtió que la exigencia será igual para todos y dejó un mensaje para el que no rinda: “no me temblará el pulso para dejarlos afuera”.

Atlético Charata quiere ser protagonista en el torneo Federal C venidero y su director técnico, Raúl Martínez, comentó en diálogo con Radio Charata: “los veo muy enchufados, no ven la hora de saltar a la cancha, para eso se trabaja muy duro y ojalá que las cosas nos vayan de la mejor manera”.

Además, el entrenador del Fortín aseguró que “todos tendrán la chance de mostrarse”. Sin embargo dejó bien claro que “si noto que hay algunos que no se exigen en los entrenamientos o transpiran la camiseta de cara a lo que viene, lo lamento, pero no me costará nada para sacarlos del plantel”.

Atlético Charata ya lleva casi un mes de pretemporada y ya le queda casi poco por aceitar de cara al debut que será nada menos que en condición de visitante. “Tenemos un grupo numeroso, jugadores de buen pie, la mayoría viene de jugar Federal B, habrá que aprovechar todo, como para ser protagonistas”, cerró Martínez.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Ya está metido

VIAMONTE FC DE LOS TOLDOS (BS. AS.)

Se mueve rápido el equipo del barrio Belgrano, que en esta edición 2017 del Torneo Federal C pretende ser protagonista, buscando uno de los ascensos a la próxima categoría.

Le hizo frente al Lobo

LOS PERALES (JUJUY)

De cara al Federal C, Los Perales disputó un amistoso preparatorio frente a Gimnasia de Jujuy. Los titulares perdieron 2-1, mientras que los suplentes fueron goleados por 5-0.

Anda derecho

LA LIBERTAD DE RIVADAVIA (MZA.)

El Albirrojo jugó dos amistosos como visitante ante Deportivo Maipú de cara a lo que se viene: el Federal C. Los titulares ganaron por la mínima diferencia con gol de Arce.

Prueba Nacional

CLUB MERCEDES (BS. AS.)

El Blanquinegro jugó un amistoso de pretemporada frente a Flandria. Los dirigidos por Walter Díaz igualaron 0-0 con los titulares y perdieron 4-0 con los suplentes.

Notas anteriores

Lo mas leído | Federal C