ATLÉTICO CHARATA (CHACO)

11.01.17 22:40

“No me costará sacarlos del plantel”

Raúl Martínez (foto), DT del Fortín, advirtió que la exigencia será igual para todos y dejó un mensaje para el que no rinda: “no me temblará el pulso para dejarlos afuera”.

Atlético Charata quiere ser protagonista en el torneo Federal C venidero y su director técnico, Raúl Martínez, comentó en diálogo con Radio Charata: “los veo muy enchufados, no ven la hora de saltar a la cancha, para eso se trabaja muy duro y ojalá que las cosas nos vayan de la mejor manera”.

Además, el entrenador del Fortín aseguró que “todos tendrán la chance de mostrarse”. Sin embargo dejó bien claro que “si noto que hay algunos que no se exigen en los entrenamientos o transpiran la camiseta de cara a lo que viene, lo lamento, pero no me costará nada para sacarlos del plantel”.

Atlético Charata ya lleva casi un mes de pretemporada y ya le queda casi poco por aceitar de cara al debut que será nada menos que en condición de visitante. “Tenemos un grupo numeroso, jugadores de buen pie, la mayoría viene de jugar Federal B, habrá que aprovechar todo, como para ser protagonistas”, cerró Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (OLAVARRÍA)

“Fuimos de menor a mayor”

El volante del Bataraz, Maximiliano Gorgerino (foto), dialogó con Solo Ascenso y ya piensa en el desquite ante el Fortín: “Nos jugamos quedar en la historia del club”.

ATLÉTICO MIRAMAR (BS. AS.)

“Estamos en la historia y vamos por más”

Ezequiel Petti (foto), atacante de Atlético Miramar, charló con Solo Ascenso y ya palpita el desquite ante Huracán de Saladillo. “Daremos pelea hasta el final”, advirtió.

EL FORTIN (OLAVARRÍA)

“Se me cruzaron muchas cosas”

Emiliano Piecenti, jugador del elenco de Olavarría, expresó sus sensaciones luego de haber anotado el único gol del encuentro en la ida de la final ante Estudiantes.

EVERTON (LA PLATA)

“Tenemos que dar el 100%”

Andrés Ghibaudi, el autor del único gol del encuentro en el que el Decano venció a Fernando Cáceres FC, expresó su alegría y ya palpita el encuentro de vuelta del domingo.

RIVER PLATE (EMBARCACIÓN-SALTA)

Camp...

El Tripero de Embarcación dejó la serie casi liquidada ante Racing de Ojo de Agua tras golearlo estrepitosamente en condición de visitante. La semana que viene, la revancha.

EVERTON (LA PLATA)

Decano fuera de casa

Everton de La Plata pisó fuerte en cancha de Colegiales y se quedó con el primer duelo ante Fernando Cáceres FC. Todo se definirá en la ciudad de las diagonales.

notasanteriores

másleídas

4 RIVER PLATE (EMBARCACIÓN-SALTA)

Lo mas leído de la semana

4 RIVER PLATE (EMBARCACIÓN-SALTA)