ATLÉTICO CHARATA (CHACO)

11.01.17 22:40

“No me costará sacarlos del plantel”

Raúl Martínez (foto), DT del Fortín, advirtió que la exigencia será igual para todos y dejó un mensaje para el que no rinda: “no me temblará el pulso para dejarlos afuera”.

Atlético Charata quiere ser protagonista en el torneo Federal C venidero y su director técnico, Raúl Martínez, comentó en diálogo con Radio Charata: “los veo muy enchufados, no ven la hora de saltar a la cancha, para eso se trabaja muy duro y ojalá que las cosas nos vayan de la mejor manera”.

Además, el entrenador del Fortín aseguró que “todos tendrán la chance de mostrarse”. Sin embargo dejó bien claro que “si noto que hay algunos que no se exigen en los entrenamientos o transpiran la camiseta de cara a lo que viene, lo lamento, pero no me costará nada para sacarlos del plantel”.

Atlético Charata ya lleva casi un mes de pretemporada y ya le queda casi poco por aceitar de cara al debut que será nada menos que en condición de visitante. “Tenemos un grupo numeroso, jugadores de buen pie, la mayoría viene de jugar Federal B, habrá que aprovechar todo, como para ser protagonistas”, cerró Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NEWBERY (V. MERCEDES-SL)

¿Lo juega?

El Pitojuán finalmente recibiría la invitación para jugar el próximo Federal B tras la baja confirmada de CEC. El Presidente del club puntano afirmó que si llega, aceptarán.

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

Tuvo su merecido premio

El Albo goleó como visitante a Independiente de Fernández por 3-0 y así coronó una campaña para el recuerdo con el ascenso al Federal B. La ida había sido 1-1.

INDEPENDIENTE (TANDIL)

Llegó el primero

El volante Matías Southwell es la primera cara nueva que tiene el conjunto tandilense de cara al Federal B, además están al caer dos viejos conocidos de la institución.

MURIALDO (MENDOZA)

A dar una mano

Juan Pablo Videla sufre una dura enfermedad y necesitar colaboración para solventar los gastos pertenecientes al tratamiento médico: se organizará un partido a beneficio.

RACING (OLAVARRIA)

El elegido

Carlos Girardengo (foto) fue confirmado por los dirigentes del Chaira como el entrenador que llevará las riendas del equipo en un nuevo desafío a nivel nacional.

MONUMENTAL (TRENQUE LAUQUEN)

Rechazada

El Canario es uno de los equipos que por mérito deportivo fue invitado al Torneo Federal B: sin embargo, los dirigentes de la institución decidieron declinar la convocatoria.

notasanteriores

másleídas

Lo mas leído de la semana