ATLÉTICO CHARATA (CHACO)

11.01.17 22:40

“No me costará sacarlos del plantel”

Raúl Martínez (foto), DT del Fortín, advirtió que la exigencia será igual para todos y dejó un mensaje para el que no rinda: “no me temblará el pulso para dejarlos afuera”.

Atlético Charata quiere ser protagonista en el torneo Federal C venidero y su director técnico, Raúl Martínez, comentó en diálogo con Radio Charata: “los veo muy enchufados, no ven la hora de saltar a la cancha, para eso se trabaja muy duro y ojalá que las cosas nos vayan de la mejor manera”.

Además, el entrenador del Fortín aseguró que “todos tendrán la chance de mostrarse”. Sin embargo dejó bien claro que “si noto que hay algunos que no se exigen en los entrenamientos o transpiran la camiseta de cara a lo que viene, lo lamento, pero no me costará nada para sacarlos del plantel”.

Atlético Charata ya lleva casi un mes de pretemporada y ya le queda casi poco por aceitar de cara al debut que será nada menos que en condición de visitante. “Tenemos un grupo numeroso, jugadores de buen pie, la mayoría viene de jugar Federal B, habrá que aprovechar todo, como para ser protagonistas”, cerró Martínez.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

SATSAID (MORENO - BS. AS.)

Salió del abismo y lo empató

El elenco morenense la pasaba mal frente a Club Trocha; perdía 2-0 como visitante pero de la mano de Orieta y Mannara lo empataron 2-2. La vuelta será en una semana.

VILLA UNION (SANTIAGO)

Más que un buen inicio

La Villa dio un gran paso hacia la clasificación tras la victoria como visitante por 2-0 ante Deportivo Coinor. Los goles los marcaron Cristian Valdez y Marcelo Acuña.

ESTUDIANTES (HUAICO HONDO)

“Conseguimos un paso muy importante”

El DT del elenco santiagueño, Carlos Acuña (foto), destacó el triunfo de sus dirigidos ante La Costanera como visitante. "Mantener el arco en cero es fundamental", afirmó.

ATLÉTICO CERRILLOS (SALTA)

Cambia de roles

El elenco cerrillano tiene nuevo director técnico y el elegido es un conocido de la casa. De capitán del equipo a entrenador: Carlos Ibáñez (foto) se calzará el buzo.

ATL. CHICOANA (SALTA)

Lo define en casa

El Blanco obtuvo un buen empate en su visita a Unión Güemes, quien por momentos le generó un dolor en cabeza, aunque pudo haberlo ganado en el complemento.

BANFIELD (MAR DEL PLATA)

Festejó afuera

El conjunto marplatense se impuso por 3 a 0 ante Mar de Cobo en Camet Norte y quedó en una posición expectante de cara a la revancha que se jugará en La Feliz.

notasanteriores

másleídas

Lo mas leído del día