ATLÉTICO CHARATA (CHACO)

11.01.17 22:40

“No me costará sacarlos del plantel”

Raúl Martínez (foto), DT del Fortín, advirtió que la exigencia será igual para todos y dejó un mensaje para el que no rinda: “no me temblará el pulso para dejarlos afuera”.

Atlético Charata quiere ser protagonista en el torneo Federal C venidero y su director técnico, Raúl Martínez, comentó en diálogo con Radio Charata: “los veo muy enchufados, no ven la hora de saltar a la cancha, para eso se trabaja muy duro y ojalá que las cosas nos vayan de la mejor manera”.

Además, el entrenador del Fortín aseguró que “todos tendrán la chance de mostrarse”. Sin embargo dejó bien claro que “si noto que hay algunos que no se exigen en los entrenamientos o transpiran la camiseta de cara a lo que viene, lo lamento, pero no me costará nada para sacarlos del plantel”.

Atlético Charata ya lleva casi un mes de pretemporada y ya le queda casi poco por aceitar de cara al debut que será nada menos que en condición de visitante. “Tenemos un grupo numeroso, jugadores de buen pie, la mayoría viene de jugar Federal B, habrá que aprovechar todo, como para ser protagonistas”, cerró Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

RACING (OLAVARRIA)

Busca conductor

El cuadro olavarriense empieza a mirar el Federal B y tiene que definir lo antes posible quién será su próximo entrenador: Gustavo Noto (foto) es uno de los candidatos.

ATENAS (RIO CUARTO)

Cumplió el objetivo y se fue

Alejandro Bergantiños (foto), decidió dar un paso al costado en la dirección técnica del Bibliotecario luego de haber conquistado el ascenso al Torneo Federal B.

ATENAS (RIO CUARTO)

Un sufrido y esperado regreso

El Bibliotecario tuvo que padecer al duro Almirante Brown, pero finalmente consiguió retornar al Torneo Federal B tras imponerse al dueño de casa en la definición por penales.

HURACÁN (INGENIERO WHITE)

Como cualquiera lo desea

El equipo perteneciente a Ingeniero White igualó en la cancha de Tiro Federal de Bahía Blanca, lo que posibilitó que logre el ansiado ascenso al Torneo Federal B.

ATLÉTICO BARADERO (BS. AS.)

Sufrió y terminó de fiesta

El conjunto de Baradero perdió por la mínima diferencia ante A.D.I.P. en condición de visitante, pero fue efectivo en la definición por penales y festejó fuera de su hogar.

ANDES FC (ALVEAR-MZA)

Un Croto elegante

El conjunto de General Alvear igualó en el encuentro que visitó a Libertad de Rivadavia y gracias a la victoria de la ida, consiguió el ascenso al Torneo Federal B.

notasanteriores

másleídas

Lo mas leído de la semana