Federal C | ATLÉTICO CARLOS PAZ (CBA.)

Se quedó con el primero

El cuadro cordobés disputó el primer encuentro amistoso de los 3 que tiene previsto jugar antes del campeonato: fue triunfo para los titulares y empate para los alternativos.

Publicada: 16/01/2017 15:31:07

Lecturas: 1097

El conjunto de Carlos Paz continúa su preparación para el venidero Torneo Federal C. Luego de la puesta a punto desde lo físico, llegó el momento de finiquitar detalles en lo futbolístico. Para eso, disputó un enfrentamiento ante Escuela Municipal de Bialet Masse.

En primer turno, los titulares se quedaron con la victoria por 2 a 1, producto de los goles convertidos por Andrés Galarraga (de penal) y Fabricio Pesci. La formación elegida por el entrenador Adrián Ferreyra, fue: Luciano Aperlo; Matías Barraza, Mariano Pirani, Franco García, Franco Altamirano; Juan Cruz Vottero, Andrés Galarraga, Agustín Pittinari, Carlos Charra; Ezequiel Ceballos y Fabrizio Pesci.

Luego, fue momento para que los supuestos suplentes tengan acción. Ezequiel Romero; Ivo Vidaurreta, Guido Gialleonardo, Franco Di Francesco, Agustín Landeuix; Facundo Calderón, Javier Barrera, Matías Zárate; Juan Di Francesco, Juan Güemes y Leonardo Torres, igualaron en 1 tanto ante E.M.F.I., con gol del ingresado Jesús Acevedo.

Para continuar con la suma de minutos dentro del campo de juego, el Azul tiene previsto medirse ante Sportivo Tirolesa, equipo de la Liga Regional de Colón y Victoriano Arenas, club que milita en la Primera D.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas