Federal C | ATLÉTICO CARLOS PAZ (CBA.)

El clásico es mío

El conjunto dirigido por Adrián Ferreyra se quedó con el partido esperado y goleó 3-0 a Sportivo Rivadavia en el Hermanos Pallaro. García, Acevedo y Grande, los goles.

Publicada: 25/02/2017 18:22:41

Lecturas: 1284

La fiesta quedó para un solo lado y fue para Atlético Carlos Paz, que se despachó con una goleada nada menos que en el clásico: venció 3-0 a Sportivo Rivadavia en una nueva jornada del Federal C.

El elenco encabezado por Adrián Ferreyra supo sacar provecho de los espacios que le dejó su rival, ya que sufrió la expulsión de dos jugadores. Los espacios generados fueron claves para desatar la goleada.

Martín García abrió el marcador tras un desvío en un centro. Luego en el complemento y con la diferencia numérica, Jesús Acevedo aprovechó la libertad y ratificó su buen momento: clavó el segundo y es el goleador del equipo con cuatro tantos.

Ya para cerrar la historia y coronar la goleada en el clásico, Gastón Grande clavó el tercero para que la alegría sea sólo de Atlético en un encuentro memorable: ganó, goleó y gustó ante su acérrimo rival.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas