Promocional Amateur | Atlas

Wilson a River

Tras su retiro del fútbol profesional, el goleador histórico de Atlas recibió un ofrecimiento para jugar en el Senior del Millo. Así, el Negro vestirá la banda roja.

Publicada: 18/08/2017 19:20:12

Lecturas: 6659

Después de su emocionante retiro ante River y de las lágrimas que conmovieron a todo el mundo del fútbol, Wilson Severino podrá cumplir otro sueño: ponerse la camiseta del Millonario, el equipo del cual es hincha.

Antes de su último partido como profesional contra el conjunto de Núñez, el histórico delantero de Atlas había dejado en claro que “los futbolistas como yo nunca hacen un partido despedida. Nunca me voy a retirar del fútbol. Tengo 37 años y voy a seguir formando parte como lo hice siempre”. Dicho y hecho, el Negro seguirá ligado a la pelota.

Es que Severino recibió un ofrecimiento para jugar en el Senior de River y finalmente el ídolo del Marrón vestirá la banda roja. “No lo puedo creer”, manifestó un emocionado Wilson en diálogo con AM 1130.

Ahora el Negro podrá jugar en el club de sus amores y además tendrá la chance de compartir equipo con algunos de sus ídolos como Ariel Ortega.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas