Promocional Amateur | Atlas

Vuelve al ruedo

Después de haber quedado libre en la última fecha, Atlas recibirá a Central Ballester en busca de su segunda victoria seguida. El Marrón quiere escalar posiciones.

Publicada: 04/04/2019 22:16:09

Lecturas: 647

Para Atlas el ascenso directo ya es un sueño prácticamente imposible, por lo que el Marrón buscará sumar la mayor cantidad de puntos en este tramo final de campeonato para lograr una buena posición de cara al reducido.

Después de haber quedado libre en la última fecha, Atlas volverá al ruedo este viernes a las 15.30 cuando reciba a Central Ballester. Jonathan De Oto será el árbitro de este encuentro correspondiente a la fecha 25 de la Primera D.

Para afrontar este compromiso, César Rodríguez podría disponer el regreso a la titularidad de Rodrigo Díaz en reemplazo de Federico Aguirre. El resto del equipo sería el mismo que viene de golear 4-1 a Muñiz.

La probable formación del Marrón, entonces, sería: Elías Córdoba; Rodrigo Díaz, Manuel Brandón, Nicolás Morro, Diego Dreer; Sebastián Ferrario, Sebastián Arriagada, Alejandro Martínez; Lucas González, Julio Gauna y Maximiliano Maciel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas