Promocional Amateur | Atlas

Vuelve al ruedo

El conjunto de General Rodríguez volverá a la competencia oficial este sábado desde las 17 cuando reciba a Argentino de Merlo, uno de los punteros del torneo.

Publicada: 02/02/2018 15:08:55

Lecturas: 601

Atlas culminó su pretemporada este miércoles con una victoria amistosa ante Polonia Fútbol Club, un equipo de la Liga de Luján. El Marrón ganó cómodamente tanto con titulares como con suplentes y ya está listo para la reanudación del campeonato.

El regreso de la competencia oficial será este sábado desde las 17 ante Argentino de Merlo, uno de los mejores equipos del certamen. Tomás Diulio será el árbitro en General Rodríguez.

Para afrontar este compromiso, César Rodríguez tiene en mente en poner de entrada al juvenil delantero Elías Torancio, el único refuerzo del Marrón en este mercado de pases. En los amistosos se lo vio bien y sería titular en el primer partido.

El primer once de Atlas en este 2018 iría con: Rodolfo De Rosa; Iván Gímenez, Manuel Brandón, Nicolás Pardo, Alexis Barzezevski; Diego Prado; Luis Jurchesen, Róman Gnocchi, Alejandro Martínez; Elías Torancio y Julio Gauna.

El elenco de General Rodríguez está en el octavo puesto de la tabla y se mantiene en zona de Reducido. Hoy lo separan nueve puntos del líder Victoriano Arenas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas