Promocional Amateur | Atlas

Volvió Retamar

El histórico entrenador de Atlas regresó al club de General Rodríguez y ya dirigió su primera práctica al frente del plantel. Es su cuarto ciclo en el Marrón.

Publicada: 09/04/2019 21:32:42

Lecturas: 2037

Tras la salida de César Rodríguez, Atlas encontró rápidamente a su sucesor. Se trata del histórico Néstor Retamar, que una vez más volvió a asumir la dirección técnica del Marrón. Será su cuarto ciclo en la institución de General Rodríguez.

Retamar, que se había ido del club a mediados de 2016, volvió a Atlas después de casi tres años para conseguir un viejo anhelo: el ascenso a la Primera C. El DT tiene cinco partidos por delante y luego el reducido para lograrlo.

Su primera etapa en el Marrón fue del 2005 al 2008, la segunda fue del 2010 al 2012 y la tercera del 2014 al 2016. El técnico estuvo muy cerca del ascenso en más de una oportunidad y se ha transformado en un símbolo del club después de tantos años.

El flamante entrenador ya dirigió su primer entrenamiento con vistas al duelo con Defensores de Cambaceres, en lo que será su presentación. Dicho partido será el sábado a las 17 en Ensenada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas