Promocional Amateur | Atlas

Volvió al trabajo

Atlas regresó a los entrenamientos con la mente puesta en el Clausura. Carlos Loto (foto) se sumó al cuerpo técnico. En la próxima semana se conocerán los refuerzos.

Publicada: 08/01/2020 15:29:42

Lecturas: 3848

Este miércoles, en el Ricardo Puga, el primer equipo de Atlas volvió a los entrenamientos con la mente puesta en el Clausura 2020 de la Primera D, en donde el Marrón buscará mejorar lo hecho en el último semestre e intentará pelear por un ascenso.

Una de las principales novedades que tuvo la primera jornada de trabajo fue la incorporación de Carlos Loto al cuerpo técnico de Néstor Retamar. Loto fue jugador del Marrón en 2014 y tuvo una experiencia como DT en Deportivo Paraguayo, donde hizo una pobre campaña.

El club de General Rodríguez todavía no tiene refuerzos, aunque se negocia por un préstamo del juvenil Facundo Gómez, volante de San Martín de Burzaco. En la próxima semana se definirán las incorporaciones. En Atlas se busca un 9 por la salida de Saúl Castro y la no llegada de Fabián Maidana, además de un volante por afuera.

Por otra parte, se confirmó que el sábado 18 de enero habrá un amistoso ante Deportivo Español, equipo que milita en la Primera C. El encuentro se disputará en condición de visitante.

El primer partido oficial del año será durante el fin de semana del 8 de febrero, cuando Atlas reciba a Centro Español por la primera fecha del Clausura 2020.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas