Promocional Amateur | Atlas

Volvió al trabajo

El conjunto comandado por César Rodríguez (foto) volvió a los entrenamientos de cara a la próxima temporada de la Primera D. Ya se sumaron los tres refuerzos.

Publicada: 06/07/2018 17:36:33

Lecturas: 1239

Atrás quedó la final perdida con Lamadrid. Atlas pasó de página y ya volvió a los entrenamientos pensando en la temporada 2018/19. El conjunto de General Rodríguez ya se puso en marcha.

Bajo la atenta mirada del Rata Rodríguez, el plantel retomó las prácticas con algunos ejercicios físicos y luego tácticos. El DT pudo contar con los tres refuerzos que llegaron hasta el momento.

El delantero Maximiliano Maciel y los arqueros Ricardo Grieger y Joaquín Rodríguez se sumaron al equipo, que aguarda por otras incorporaciones para terminar de conformar un plantel competitivo que vuelva a luchar por el ascenso.

Los jugadores de la anterior temporada que seguirán en el club son: Román Gnocchi, Elías Córdoba, Luis Jurchesen, Leandro Dreer, Franco Pérez, Nicolás Pardo, Matías Cuenca, Sebastián Ferrario, Alejandro Martínez, Lucas González, Manuel Brandón, Gustavo Cánepa, Antony Alonso y Elías Torancio. En tanto, Julio Gauna y Miguel Aguilar evalúan su continuidad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas