ATLAS

06.07.18 17:36

Volvió al trabajo

El conjunto comandado por César Rodríguez (foto) volvió a los entrenamientos de cara a la próxima temporada de la Primera D. Ya se sumaron los tres refuerzos.

Atrás quedó la final perdida con Lamadrid. Atlas pasó de página y ya volvió a los entrenamientos pensando en la temporada 2018/19. El conjunto de General Rodríguez ya se puso en marcha.

Bajo la atenta mirada del Rata Rodríguez, el plantel retomó las prácticas con algunos ejercicios físicos y luego tácticos. El DT pudo contar con los tres refuerzos que llegaron hasta el momento.

El delantero Maximiliano Maciel y los arqueros Ricardo Grieger y Joaquín Rodríguez se sumaron al equipo, que aguarda por otras incorporaciones para terminar de conformar un plantel competitivo que vuelva a luchar por el ascenso.

Los jugadores de la anterior temporada que seguirán en el club son: Román Gnocchi, Elías Córdoba, Luis Jurchesen, Leandro Dreer, Franco Pérez, Nicolás Pardo, Matías Cuenca, Sebastián Ferrario, Alejandro Martínez, Lucas González, Manuel Brandón, Gustavo Cánepa, Antony Alonso y Elías Torancio. En tanto, Julio Gauna y Miguel Aguilar evalúan su continuidad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Suma minutos

Argentino de Rosario continúa con la puesta a punto y este sábado disputó un amistoso ante Sport de Cañada de Gómez. Con gol de Leandro Córdoba, el Sala ganó 1-0.

CTRAL. BALLESTER

Sin piedad

El Canalla sufrió el poderío de Independiente, que lo goleó 8-0 y lo dejó afuera de la Copa Argentina. Final del sueño para el equipo de José León Suárez.

YUPANQUI

''No quiero lo de la última temporada''

Darío Aleman habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó lo que se viene para el Trapero en esta temporada. Cómo están trabajando, la idea de juego y los refuerzos.

MUÑIZ

Otro conocido

En las últimas horas, el Rayo Rojo cerró una nueva vieja cara para la próxima temporada: Mauro Danevitch, que llega para reforzar al elenco dirigido por Alberto Insaurralde.

REAL PILAR FC

Renovación Real

Tras la reciente e inesperada contratación de Tomás Arrotea Molina como técnico del Monarca, el club de zona norte está pasando por un proceso de limpieza total de plantel.

LUGANO

Prepara el viaje

El plantel comandado por Alejandro Segarra y Matías De Cicco partirá el domingo hacia Santa Fe para realizar la parte más dura de la pretemporada. Allí habrá amistosos.

notasanteriores

Suma minutos

El conjunto de General Rodríguez cayó con Defensores Unidos de Zárate en un nuevo amistoso de pretemporada. Además, la cuarta división visitó a Defensores de Belgrano.

Se queda

El volante Diego Prado, quién había arreglado con Colegiales, finalmente no jugará en el Tricolor y seguirá vistiendo la camiseta de Atlas. Buena noticia para el Marrón.

Tiempo de pruebas

El Marrón empató con Lamadrid en su primer amistoso de pretemporada. El equipo de César Rodríguez estuvo conformado por titulares y jugadores a prueba.

másleídas

Lo mas leído de la semana