ATLAS

06.07.18 17:36

Volvió al trabajo

El conjunto comandado por César Rodríguez (foto) volvió a los entrenamientos de cara a la próxima temporada de la Primera D. Ya se sumaron los tres refuerzos.

Atrás quedó la final perdida con Lamadrid. Atlas pasó de página y ya volvió a los entrenamientos pensando en la temporada 2018/19. El conjunto de General Rodríguez ya se puso en marcha.

Bajo la atenta mirada del Rata Rodríguez, el plantel retomó las prácticas con algunos ejercicios físicos y luego tácticos. El DT pudo contar con los tres refuerzos que llegaron hasta el momento.

El delantero Maximiliano Maciel y los arqueros Ricardo Grieger y Joaquín Rodríguez se sumaron al equipo, que aguarda por otras incorporaciones para terminar de conformar un plantel competitivo que vuelva a luchar por el ascenso.

Los jugadores de la anterior temporada que seguirán en el club son: Román Gnocchi, Elías Córdoba, Luis Jurchesen, Leandro Dreer, Franco Pérez, Nicolás Pardo, Matías Cuenca, Sebastián Ferrario, Alejandro Martínez, Lucas González, Manuel Brandón, Gustavo Cánepa, Antony Alonso y Elías Torancio. En tanto, Julio Gauna y Miguel Aguilar evalúan su continuidad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

“No queremos regalar nada”

Franco Maraia, defensor del Monarca, habló con Solo Ascenso y dejó sus impresiones sobre la primera ronda del torneo, en donde el elenco pilarense es protagonista.

ARGENTINO DE MERLO

“Cumplimos nuestros objetivos”

Luego de culminar en la primera posición en la tabla, Gonzalo Valenzuela, mediocampista de La Academia de Merlo, realizó un balance de esta primera parte del torneo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Mejorar de visitante”

El delantero Nazareno Bartomioli habló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo un balance de esta mitad de torneo donde el Salaito terminó cuarto, a un punto de la Copa.

JUVENTUD UNIDA

Sigue sin ganar

El Lobo Rojo cerró el año de un modo que parece bastante injusto con lo que supo ser. En el cierre de la fecha 15, el equipo de San Miguel igualó 0-0 con Deportivo Paraguayo.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Bajó la persiana

En condición de local, el elenco Guaraní finalizó el año con un empate sin goles ante Juventud Unida. Paraguayo deberá mejorar el año que viene si quiere ingresar al Reducido.

ARGENTINO DE MERLO

La punta en soledad

Argentino de Merlo cerró el año de una manera inmejorable: Clasificado a la Copa Argentina y como único puntero de la divisional con 27 unidades, a un punto de su escolta.

notasanteriores

Le alcanzó

Atlas empató 2-2 con Argentino de Rosario y con el punto se aseguró la clasificación a la Copa Argentina. Los goles fueron de Alejandro Martínez y Lucas Gallo.

Un par de cambios

César Rodríguez (foto) meterá dos variantes para enfrentar a Argentino de Rosario el lunes a las 17. Atlas necesita sumar para asegurar su clasificación a la Copa Argentina.

Quedó abajo

Por el triunfo de Argentino de Merlo sobre Deportivo Paraguayo, Atlas perdió el liderazgo del campeonato. El lunes disputará su último partido del año.

Perdió el líder

Atlas cayó 2-1 con Liniers y no pudo continuar su marcha triunfal. El Marrón tuvo una mala tarde y todavía no pudo asegurar su clasificación a la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana