ATLAS

12.07.19 17:54

Vienen de Muñiz

El Marrón abrochó un par de jugadores procedentes del Rayo Rojo. Se trata de Lautaro Díaz Laharque (foto) y Braian Bolli. Atlas continúa armándose para lo que viene.

Como anticipó Solo Ascenso, los volantes Lautaro Díaz Laharque y Braian Bolli jugarán para Atlas la próxima temporada de la Primera D. El equipo dirigido por Néstor Retamar va tomando forma para lo que viene.

Díaz Laharque es un volante de 23 años que viene de ser titular en Muñiz. En el último torneo de la D jugó 22 partidos y convirtió 3 goles. Hizo inferiores en Sportivo Italiano y también tuvo un breve paso por Real Pilar.

Bolli, de 22 años, puede desempeñarse tanto de defensor como de volante y también viene de Muñiz, aunque no tuvo tanta actividad en la última temporada: jugó 12 partidos y no anotó goles. Anteriormente vistió la camiseta de Juventud Unida.

Los flamantes refuerzos se suman a los defensores Santiago Correa y Joaquín Montiel, quienes llegaron desde Puerto Nuevo, y al delantero Sebastián Ybares, de último paso por Leandro N. Alem.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO PARAGUAYO

Ahora 24

El Guaraní continúa sumando refuerzos a su plantel para afrontar la próxima temporada. El defensor Jorge Rosas Quintero se convirtió en la vigésima cuarta incorporación.

JUVENTUD UNIDA

“Sé que es una categoría diferente”

Nahuel Camargo, uno de los refuerzo del Lobo Rojo para la próxima temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó: “Apenas se me presentó la oportunidad, no dudé”.

LINIERS

No hay dos sin tres

En las últimas horas, la Topadora sumó tres refuerzos más a su plantel para afrontar la próxima temporada de la Primera D, que empezará a principios de septiembre.

SPORTIVO BARRACAS

Dos más para el Arrabalero

Sportivo Barracas continúa armándose para afrontar el próximo torneo de la Primera D. Esta vez, cerró la llegada de dos refuerzos.

LINIERS

Amistoso reforzado

La Topadora disputó su primer amistoso de pretemporada. El elenco dirigido por Damián Troncoso se midió ante San Martín de Burzaco con la presencia de algunas incorporaciones.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Agradecido al hincha de Argentino"

Luego de la salida de Lucas Rodríguez, el arquero Mateo Quintana se expresó sobre su posible chance de ser titular en el torneo. “Estoy haciendo un trabajo importante”.

notasanteriores

Sorpresa en el Marrón

El capitán y referente de Atlas Julio Gauna (foto) no continuará en el club. “No me lo esperaba porque ya tenía todo arreglado para seguir”, contó el histórico delantero.

Se siguen sumando

El volante Gonzalo Añasgo y los delanteros Matías Gelpi (foto) y Alan Sosa jugarán para el Marrón la próxima temporada de la Primera D. Más caras nuevas para Atlas.

Cruza de vereda

El delantero Sebastián Ybares (foto), de último paso por Leandro N. Alem, seguirá su carrera en General Rodríguez pero ahora con la camiseta de Atlas.

Llegan a buen puerto

Santiago Correa (foto) y Joaquín Montiel jugarán en el conjunto de General Rodríguez. Los dos son defensores y vienen de jugar la última temporada en Puerto Nuevo.

másleídas

Lo mas leído de la semana