Promocional Amateur | Atlas

Victoria fundamental

El Marrón derrotó por la mínima diferencia a Claypole y le sacó siete puntos de diferencia a Lugano, su rival directo en la pelea por clasificar al Reducido.

Publicada: 02/04/2018 00:09:32

Lecturas: 672

Tras la dura derrota como local ante Lamadrid la semana pasada, Atlas volvió a jugar de local pero esta vez ganó. Superó 1-0 a Claypole con gol de Antony Alonso y sumó tres puntos de oro pensando en la clasificación al Reducido.

Con el debut de Elías Córdoba en el arco, el Marrón salió a jugar un duelo clave y salió victorioso. El primer tiempo fue flojo y pasó muy poco en el Ricardo Puga. La única emoción fuerte de la tarde llegó en el complemento, más precisamente a los 22 minutos y por medio de Alonso, que volvió a convertir como la semana pasada ante el Carcelero.

El equipo del Rata Rodríguez ahora le sacó siete puntos de diferencia a Lugano, su perseguidor inmediato y rival directo en la pelea por entrar al Reducido.

Sólo quedan cinco fechas para el final del campeonato y la posibilidad de pelear por el segundo ascenso en el Octogonal está cada vez más cerca. En la próxima fecha, Atlas visitará a Central Ballester.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas