Promocional Amateur | Atlas

Victoria en Munro

El conjunto de General Rodríguez disputó su primer amistoso de la pretemporada ante Colegiales y ganó 1-0 con gol de Lucas González en el segundo tiempo.

Publicada: 22/01/2018 14:59:18

Lecturas: 1510

Atlas ya piensa en la reanudación del campeonato y para llegar en forma comenzó con su serie de amistosos. Sus primeros minutos de fútbol en 2018 los sumó este lunes ante Colegiales, equipo que milita en la Primera B Metropolitana.

El resultado final terminó siendo favorable para el Marrón, que ganó 1-0 gracias al gol de Lucas González en el cierre del partido. Atlas afrontó el amistoso con dos equipos distintos en cada tiempo.

El primer equipo, que igualó 0-0 el primer tiempo, jugó con: Rodolfo De Rosa; Iván Giménez, Manuel Brandon, Nicolás Pardo y Alexis Barzezevski; Luis Jurchesen, Diego Prado, Alejandro Martínez; Román Gnocchi; Julio Gauna y Elías Torancio (el único refuerzo).

El once para el complemento fue: Eduardo Vidacovich; Matías Ormart, Maico Medina, Franco Gómez, Esteban Dreer; Sebastián Ferrario, Franco Ruiz, Alan Salvi, Ítalo Portillo; Francisco Bravo Ocampo y Matías Cuenca. Luego ingresó González, quien finalmente selló el único gol de la jornada en Munro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas