Promocional Amateur | Atlas

Va por todo

El Marrón recibirá a Alem este domingo a las 15 por la primera final del reducido. Sin Ítalo Portillo y Sebastián Ferrario suspendidos, entrarán Alan Salvi y Luis Jurchensen.

Publicada: 01/07/2017 22:04:38

Lecturas: 2514

Atrás quedaron las finales perdidas en 2014 y 2015. Atlas está ante una nueva oportunidad. Después de haber eliminado a Central Ballester y a Victoriano Arenas sin recibir ningún gol, el Marrón está listo para diputar la final del reducido, en la que buscará el primer ascenso de su historia.

El partido decisivo será nada menos que ante Leandro N. Alem, el clásico rival de General Rodríguez. Este domingo, desde las 15 y con arbitraje de Alejandro Ramírez, se jugará la primera final en el Ricardo Puga, en tanto que la revancha se disputará en cancha del Lechero.

Para afrontar este cotejo trascendental, que además será el último de local en la temporada, César Rodríguez no podrá contar con Sebastián Ferrario ni con ítalo Portillo ya que el primero vio la roja ante Victoriano Arenas y el segundo llegó a la quinta amarilla. Sus reemplazantes serán Alan Salvi y Luis Jurchensen.

De esta manera, Atlas formará con: Rodolfo De Rosa; Octavio Di Virgilio, Nicolás Pardo, Maximiliano Negrette; Matías Alcaraz, Diego Prado, Alan Salvi, Luis Jurchensen; Román Gnocchi; Julio Gauna y Joel Godoy Gill.

Será un duelo a todo o nada en el que el Marrón buscará sacar una ventaja suficiente como para ir más tranquilo a definir a la cancha de Alem. Después de las últimas dos finales perdidas, ¿la tercera será la vencida?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas