Promocional Amateur | Atlas

Va por otra alegría

El Marrón, que ganó los dos partidos que jugó hasta el momento, visitará a Claypole este lunes a las 15.30. Atlas debe ganar para alcanzar a Liniers en la cima de la tabla.

Publicada: 22/09/2019 23:57:03

Lecturas: 2334

Atlas comenzó el campeonato con el pie derecho y ganó los dos partidos que jugó. Además, el equipo de Néstor Retamar (foto) todavía no recibió goles. En busca de una nueva alegría, el Marrón visitará a Claypole este lunes a las 15.30 con el arbitraje de Lucas Ozuna.

El conjunto de General Rodríguez no tiene suspendidos ni lesionados, por lo que el DT del Marrón apostará por la misma formación que viene de vencer 2-0 a Cambaceres.

En consecuencia, la alineación será: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Joaquín Montiel, Santiago Correa, Braian Bolli; Sebastián Arriagada, Kevin González, Nicolás Pérez, Mauricio Ruiz; Saúl Castro y Sebastián Ybares.

Liniers goleó a Lugano el sábado en el inicio de la tercera fecha y continúa con puntaje perfecto, por lo que obliga a Atlas a sumar nuevamente los tres puntos para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas