Promocional Amateur | Atlas

Único líder

El Marrón derrotó 2-1 a Yupanqui con goles de Alejandro Martínez y Antony Alonso en cancha de Lugano. Con este resultado se subió a lo más alto de la tabla de posiciones.

Publicada: 20/11/2018 22:13:54

Lecturas: 1087

No es noticia que Atlas esté en las principales posiciones de la Primera D y sea protagonista del campeonato. Hace varias temporadas que lo es. Pero sí es noticia que el Marrón quedó como único líder del torneo. El conjunto de General Rodríguez venció 2-1 a Yupanqui y con este resultado se subió a lo más alto de la tabla.

Este martes, en cancha de Lugano, el conjunto de César Rodríguez enfrentó a uno de los equipos que está en la parte baja de la tabla y cumplió con los pronósticos. Atlas ratificó su condición de favorito en un partido que tuvo todos sus goles en el primer tiempo y sumó tres puntos de oro.

La apertura del marcador llegó a los 14 minutos gracias a Alejandro Martínez, que presionó, robó la pelota y definió fuerte para establecer el 1-0. Luego, recién en el final del primer tiempo, llegaron más emociones. A los 43 minutos empató Ramón Córdoba Mena con un tremendo zapatazo y a los 46, tras centro de Luis Jurchesen, Antony Alonso convirtió de cabeza para el 2-1.

En el complemento, el Marrón pasó algún que otro susto pero finalmente ganó y se trepó a lo más alto de la tabla. Atlas aprovechó que Juventud Unida quedó libre y lo dejó segundo, con dos puntos de diferencia.

Ahora al líder del campeonato le quedan tres partidos para finalizar el año y el primer objetivo será la clasificación a la Copa Argentina 2019 (clasifican los primeros tres de la tabla al terminar la fecha 15).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas