ATLAS

12.11.17 15:12

Una serie de eventos desafortunados

Atlas ganaba 2-1, pero en los últimos quince minutos Central Ballester lo dio vuelta y el Marrón lo terminó perdiendo por 5-2. Desazón total en General Rodríguez.

+ Ficha del Partido

El Marrón quería sostener la racha de dos victorias consecutivas, mientras que enfrente tenía a Central Ballester que buscaba un triunfo para seguir manteniendo el liderazgo en la Primera D.

El árbitro Javier Delbarba daba el pitazo de inicio, tras las fotos habituales de los planteles. Los primeros diez minutos eran de ida y vuelta, los dos querían imponer su juego. Sin embargo, fue Atlas quien comenzó a tener las mejores chances. Con buenas intervenciones desde el mediocampo y buscando tanto a Joel Godoy Gill como a Julio Gauna, las situaciones de gol a aparecían. El remate de Gauna pegaba en el palo y en el rebote, Luis Jurchesen remataba pero el arquero Sánchez se quedaba con la pelota.

Cuando el local estaba mejor, la visita se encontró con la chance más clara. Con un remate de Leonardo Lenciza por arriba del arquero Eduardo Vidacovich, el Canalla pasaba a ganar 1-0. Atlas era el que seguía proponiendo el juego pero iba abajo en el marcador. En el minuto 45, con un remate de Román Gnocchi que envió la pelota al fondo de la red, el Marrón empataba el partido.

En el complemento, aparecería nuevamente Román Gnocchi. En la primera jugada y luego de una serie de rebotes, la pelota le quedó a Román y pudo meterla en el arco para pasar arriba en el marcador. Minutos después, el árbitro cobraba un penal para Atlas. El encargado de ejecutarlo fue Julio Gauna, pero su disparo se estrelló en el palo izquierdo del arquero. En diez minutos del segundo tiempo, el local ganaba 2-1, que pudo haberlo ampliado con varias chances que tuvo. Una de ellas fue el remate de Godoy Gill que pegó en el palo.

A partir de los 30 minutos, serían letales para el Marrón. Primero con un remate de Nicolás Pérez, la visita empataba el partido. Dos minutos más tarde, en una contra Sebastián Ybares marcaba el tercero para el Canalla. Luego tras, un remate de Ybares el arquero Vidacovich dio rebote y la pelota le quedó a Emanuel Russo que anotó el cuarto. Atlas no encontraba respuesta a esa serie de errores que hicieron que perdiera el partido. Antes del pitazo final, en otra contra Juan Lanzillotta marcaba el 5-2.

Así, con una serie de eventos desafortunados para el Marrón, Ballester se llevó los tres puntos del Puga. Atlas perdió 5-2 y cortó una racha de dos victorias consecutivas. Es la primera vez en el torneo que recibe más de dos goles. El próximo domingo 19 de noviembre visitará a Yupanqui por la fecha 12 de la Primera D.

Laura Camiño

comentarios

notasrelacionadas

CLAYPOLE

Suma minutos

Claypole continúa con la puesta a punto y sigue con los amistoso. Venció a Fernando Cáceres FC en el Capocasa: fue 3-2 con goles de Aballay, Aranda y Villarreal.

YUPANQUI

Doble caída

El Trapero jugó un nuevo amistoso de pretemporada y cayó ante Cañuelas. Los titulares perdieron 3-1 y los suplentes lo hicieron por 2-1. Goles a favor de Viotti y Amarilla.

CTRAL. BALLESTER

Afina la puntería

El Canalla enfrentó en un amistoso a la Reserva de Chacarita Juniors este sábado y consiguió dos victorias por la mínima diferencia, con los titulares y los suplentes.

DEP. PARAGUAYO

Amistoso entre colectividades

El elenco Guaraní empató 1-1 ante Deportivo Boliviano en un encuentro de preparación pensando en el retorno al torneo de la Primera D. El delantero Gastón Granado es refuerzo.

LINIERS

Amistoso reforzado

La Topadora venció 1-0 a El Porvenir, elenco que milita una categoría más arriba, con gol de William Giménez. Además, el delantero Diego Pertossi se convirtió en refuerzo.

LUGANO

Cachetazo para Lugano

El Naranja no hizo pie en su visita a Dock Sud y perdió 4-0 con los titulares y 5-1 con los suplentes. Duro traspié de cara a la reanudación del campeonato de la Primera D.

notasanteriores

Victoria en Munro

El conjunto de General Rodríguez disputó su primer amistoso de la pretemporada ante Colegiales y ganó 1-0 con gol de Lucas González en el segundo tiempo.

Con una cara nueva

El Marrón arrancó la pretemporada con jornadas a doble turno en el Ricardo Puga y ya tiene a su primer refuerzo. Se trata del delantero Elías Torancio, ex Arsenal de Sarandí.

En marcha

El Marrón regresó a los entrenamientos sin ninguna cara nueva. La prioridad del Rata Rodríguez es traer un delantero para afrontar la segunda parte del campeonato.

De vacaciones

El plantel comandado por César Rodríguez quedó licenciado hasta el jueves 4 de enero, día en el que volverá a los entrenamientos en el estadio Ricardo Puga.

másleídas

Lo mas leído de la semana