ATLAS

12.11.17 15:12

Una serie de eventos desafortunados

Atlas ganaba 2-1, pero en los últimos quince minutos Central Ballester lo dio vuelta y el Marrón lo terminó perdiendo por 5-2. Desazón total en General Rodríguez.

+ Ficha del Partido

El Marrón quería sostener la racha de dos victorias consecutivas, mientras que enfrente tenía a Central Ballester que buscaba un triunfo para seguir manteniendo el liderazgo en la Primera D.

El árbitro Javier Delbarba daba el pitazo de inicio, tras las fotos habituales de los planteles. Los primeros diez minutos eran de ida y vuelta, los dos querían imponer su juego. Sin embargo, fue Atlas quien comenzó a tener las mejores chances. Con buenas intervenciones desde el mediocampo y buscando tanto a Joel Godoy Gill como a Julio Gauna, las situaciones de gol a aparecían. El remate de Gauna pegaba en el palo y en el rebote, Luis Jurchesen remataba pero el arquero Sánchez se quedaba con la pelota.

Cuando el local estaba mejor, la visita se encontró con la chance más clara. Con un remate de Leonardo Lenciza por arriba del arquero Eduardo Vidacovich, el Canalla pasaba a ganar 1-0. Atlas era el que seguía proponiendo el juego pero iba abajo en el marcador. En el minuto 45, con un remate de Román Gnocchi que envió la pelota al fondo de la red, el Marrón empataba el partido.

En el complemento, aparecería nuevamente Román Gnocchi. En la primera jugada y luego de una serie de rebotes, la pelota le quedó a Román y pudo meterla en el arco para pasar arriba en el marcador. Minutos después, el árbitro cobraba un penal para Atlas. El encargado de ejecutarlo fue Julio Gauna, pero su disparo se estrelló en el palo izquierdo del arquero. En diez minutos del segundo tiempo, el local ganaba 2-1, que pudo haberlo ampliado con varias chances que tuvo. Una de ellas fue el remate de Godoy Gill que pegó en el palo.

A partir de los 30 minutos, serían letales para el Marrón. Primero con un remate de Nicolás Pérez, la visita empataba el partido. Dos minutos más tarde, en una contra Sebastián Ybares marcaba el tercero para el Canalla. Luego tras, un remate de Ybares el arquero Vidacovich dio rebote y la pelota le quedó a Emanuel Russo que anotó el cuarto. Atlas no encontraba respuesta a esa serie de errores que hicieron que perdiera el partido. Antes del pitazo final, en otra contra Juan Lanzillotta marcaba el 5-2.

Así, con una serie de eventos desafortunados para el Marrón, Ballester se llevó los tres puntos del Puga. Atlas perdió 5-2 y cortó una racha de dos victorias consecutivas. Es la primera vez en el torneo que recibe más de dos goles. El próximo domingo 19 de noviembre visitará a Yupanqui por la fecha 12 de la Primera D.

Laura Camiño

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

No encuentra el rumbo

En la Ciudad de Campana, Puerto Nuevo cayó por 2-1 ante Centro Español sobre el final del partido. Pablo Sosa había puesto el empate transitorio para el elenco local.

ARGENTINO DE MERLO

Ganó el duelo de Argentinos

La Academia de Merlo Norte goleó 3-0 al conjunto rosarino y cosechó la segunda victoria al hilo. Echegaray, Duche (foto) y Lucero fueron los autores de los goles.

ARGENTINO (ROSARIO)

Duro golpe

El Salaíto no hizo pie en Merlo Norte, cayó 3-0 frente al equipo de la dupla Vidal – Infante y no pudo escalar posiciones en la tabla de cara al Reducido.

CLAYPOLE

En busca del milagro

El Tambero no tiene otra que ganar para lograr el milagro de la permanencia en la Primera D, y para eso visitará este miércoles a Yupanqui. Roque Drago hará dos cambios.

LUGANO

Se terminó

A Lugano le pesó la responsabilidad de tener que ganar para mantenerse con vida y perdió por un contundente 5-0 ante Liniers. Ahora quedó sin chances de entrar al Reducido.

CENTRO ESPAÑOL

No para de ganar

El conjunto Gallego derrotó 2-1 a Puerto Nuevo y cosechó la quinta victoria de manera consecutiva. Pablo Ocampo y Nicolás López convirtieron los goles de la dupla.

notasanteriores

Objetivo cumplido

El Marrón reaccionó a tiempo y le dio vuelta el partido a Deportivo Paraguayo. Ganó 3-1 con dos de Alonso y uno de Martínez. Con este resultado clasificó al Reducido.

A un paso del objetivo

El Marrón visitará a Deportivo Paraguayo con la misión de sellar su pase al Reducido. Lo logrará si suma al menos un punto. El Rata Rodríguez realizará cambios.

Habrá que esperar

Por la victoria de Lugano, el Marrón todavía no pudo asegurar matemáticamente su lugar en el Reducido. Lo logrará si suma al menos un punto en las tres fechas que faltan.

Hizo los deberes

El Marrón goleó 3-0 a Yupanqui con goles de Luis Jurchesen, Sebastián Ferrario y Antony Alonso. Si Lugano no gana el domingo, Atlas clasificará al Octogonal.

másleídas

Lo mas leído de la semana