Promocional Amateur | Atlas

Un cachetazo más

El elenco de General Rodríguez volvió a caer ante otro de sus rivales directos en busca del título y se alejó de la punta. Perdió 1-0 ante Ituzaingó con un gol en el final.

Publicada: 22/03/2017 23:20:38

Lecturas: 1437

En los primeros 45 minutos, Atlas manejó más la pelota que su rival. Tenía buena circulación desde los pies de su arquero Lucas Roa, pasando por César Rodríguez y buscando la movilidad de Julio Gauna. Pero careció de profundidad. Las buenas intenciones se diluían a medida que avanzaba en el campo de juego y le permitía a su rival abortar cualquier llegada al arco.

El complemento era un espejo de lo que se venía observando en la primera parte. Sólo una jugada de riesgo para el Marrón por medio de la cabeza de Matías Ormart tras un córner.

Hasta que llegó el minuto fatal. A los 38, Cristian Risko de Ituzaingó desbordó por la derecha, tiró el centro hacia Volpi pero termino siendo muy cerrado y Lucas Roa, que confíió en el despeje sin éxito de su compañero Rodríguez, vio con perplejidad como el balón ingresó lentamente en el segundo palo.

Los últimos instantes del partido fueron a puro corazón, sin tanto volumen de juego en busca del desesperado empate, que nunca llegó. Para Atlas fue un cachetazo más.

Edgardo Gagliotti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas